Dato del fic
Narración/conversación: letra normal
Pensamiento: "letra cursiva entre comillas"
Susurro: letra cursiva sin comillas
nota del autor: [entre corchete]
aclaración del narrador: (entre paréntesis)
____________________________________________________
~~ Campo de entrenamiento 7~~
—Perspectiva general—
Naruto: 86...87...88... 89— se escuchaba al Uzumaki, el cual estaba colgando de un árbol, y contaba cada abdominal que hacía.
Ihiro: vamos Naruto pon un poco más de esfuerzo. *ñam*— hablaba sin ver a Naruto y comía un malvavisco.
Naruto: 93... SERIA MAS FACIL SI NO ESTUBIERA ASANDO MALVAVISCOS DEBAJO DE MI— refiriéndose a la fogata que su maestro había prendido justo debajo de el
Ihiro: vamos, no te quejes que aun te faltan para poder hacer los 200 abdominales— mientras se comia otro malvavisco—. Uag, este se me quemo
Han paso 5 dias desde que Naruto comenzó a entrenar, como Ihiro le dijo, Naruto fue puesto a trabajar como esclavo para poder desarrollar la fuerza física. Mientras que los clones de Naruto estaban desarrollando todo lo teórico que el rubio debía aprender.
De 100 clones, 25 practicaban la técnica de taijutsu, 35 meditaban para poder mejorar la actitud de combate, 20 entrenaban los jutsus que Ihiro le mostro y por último los otro 20 también meditaba, pero a diferencia de los otro esto meditaban para acceder a voluntad al espacio mental que lo conecta con el zorro.
Mientras Naruto sufría e Ihiro comía sus dulces, notaron como una persona de cabello blanco se acercaba. Ihiro volteo para verlo.
...: se ve que sigues trabajando duro gaki
Ihiro: ¿mh? Hola Jiraiya— saludando amigablemente a sujeto identificado con Jiraiya.
Para entender como estas personas se conocían, hay que retroceder al primer dia de entrenamiento
~~ Konoha: hace 4 días~~
Un ninja castaño y un grupo de clones del rubio se encontraban en el patio de las aguas termales. Ihiro le explico a los rubios que mientras el original esta trabajando ellos practicaran el control de chakra al aprender a caminar sobre el agua.
Naruto (clon): ¿y por qué practicaremos aquí?
Ihiro: es que esta agua está caliente, asi que cada vez que te caigas te dolerá— dijo de lo más normal alertando a los rubios— tómalo como un incentivo— mientras le levantaba el pulgar.
Los colones sintieron una gota de sudor por la frente. Pero al final se resignaron y comenzaron tratar caminar sobre el agua, haciendo énfasis en: tratar.
Ihiro: "tal vez tardemos un rato"— viendo como todos caían al agua y comenzaban a quejarse del agua caliente.
Pasaron unas horas y todo iba sorprendente mente bien, pues los clones ya comenzaban a mantenerse de pie. Tenían los pies metidos en agua, pero era un buen comienzo.
Aunque de repente un clon lanzo un grito mientras apuntaba a unos de los rincones del lugar.
Volteando la vista hacia esa dirección, ihiro noto de que por allí había un hombre con la cara pegada a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Sensei de ultimo momento
FanfictionNaruto, quien debe enfrentar a Neji Hyuga va a buscar a su maestro para que lo entrene. entrerandose que este no lo hará por ciertos motivos. pero el rubio conocerá a otra persona que lo ayudara a entrenar para su enfrentamiento - En este fic no ha...