Datos del fic
Narración/conversación: letra normal
Pensamiento: "letra cursiva entre comillas"
Susurro: letra cursiva sin comillas
Nota del autor: [entre corchete]
Acotación del narador/a: (ente parentecis)
Invicacion/Biju: en negritas
___________________________________________________
~~ Momentos antes de terminar el capítulo anterior~~
—Perspectiva general—
*PUUUM*
—ah... ah cof cof— en un agujero echo en el tronco de un árbol, escondido en una nube de polvo, se encontraba un rubio que luego de un ataque de jinjuriki de la arena, luchaba para respirar.
Naruto, solo por unos segundos, cometió el error más grande para un ninja.
Bajar la guardia en una batalla.
Cuando logro alejar a Gaara se concentró más en el estado de Sasuke y de sacarlo de allí, ignorando momentáneamente al pelirrojo, y por eso ahora estaba pagando el precio.
Naruto puede no ser un médico o alguien con información relevante sobre el tema. Pero por el dolor que sentía, lo más seguro era que se rompió algunos huesos cuando lo hicieron atravesar esos árboles.
Podía sentido un gran dolor cuando su pecho se expandía por el simple hecho de intentar respirar. Tal vez le había destruido los pulmones con el impacto ya que tampoco podía respirar bien.
Por pura fuerza de voluntad fue que el rubio no cayó en los brazos de Morfeo con aquel daño.
Zorro: mhp, eres bastante patético— escucho la voz del zorro en su cabeza mientras el dolor de su cuerpo, como siempre, se empezaba a desvanecer un poco— estas dependiendo demasiado de mi humano.
Naruto: "ahora no es buen momento"— le contesto mientras sentía que podía volver a respirar sin mucha dificultad ni dolor.
Lentamente comenzó a salir de ese no tan pequeño cráter en donde lo habían enterrado.
Tenía que admitir que si no fuera por su inquilino, en este momento estaría más que muerto. Pero este no era momento de pensar en "lo que pasaría si".
Aunque Naruto sintió que tardo un buen par de minutos en salir de aquel agujero y estar de pie en una rama, al ver en donde estaban sus amigos parece que no habían pasado más de unos segundos.
Cuando salió pudo ver como Sakura era sostenida contra el arbol en donde se encontraba Sasuke y Shikamaru.
Este último miro al rubio de reojo sin mover la cabeza, y luego de un intercambio de miradas con la decidida de Naruto, el pelinegro hizo un sello de manos y su sombra se extendió hasta la de Gaara y paralizándolo.
El rubio tenía bastante claro que hacer como primer movimiento.
Alejar a Gaara de sus amigos.
Para eso creo un clon y con este de un salto fue hasta el pelirrojo dándole un puñetazo en la cara y seguidamente con su clon arrojándolo lo más lejos posible.
Naruto: perdón por el retraso, su ataque me daño mucho— admitió y haciendo un tercer clon para que él junto al Nara llevaran a Sakura y Sasuke lo más lejos posible— pero ahora si aléjense... él es mío.
ESTÁS LEYENDO
Sensei de ultimo momento
ФанфикNaruto, quien debe enfrentar a Neji Hyuga va a buscar a su maestro para que lo entrene. entrerandose que este no lo hará por ciertos motivos. pero el rubio conocerá a otra persona que lo ayudara a entrenar para su enfrentamiento - En este fic no ha...