Hombre a Hombre

718 67 123
                                    


Número desconocido Blacklist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Número desconocido
Blacklist. 12:00 pm.
5:00 am
No le digas a Taeyong.
5:01 am

Lo primero que vi en mi celular fue ese mensaje, no bastó mucho tiempo para que me diera cuenta de quien era, Jaejoong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que vi en mi celular fue ese mensaje, no bastó mucho tiempo para que me diera cuenta de quien era, Jaejoong. Supongo que quiere platicar acerca de mi relación con su querido hermano.

No le veo el problema pero justamente hoy planeé un maratón de películas con mi castaño y claramente prefiero durar toda la noche acurrucado con mi novio viendo películas que ir a un bar a hablar con su hermano.

Taeyong estaba tomando una ducha así que decidí entrar al cuarto de baño. Tenía la música a todo volumen y el vapor estaba por todos lados.

—Jae...¿eres tú?

—Mhm.

Me quite las pocas prendas que tenía y abrí la puerta de vidrio. Él estaba de espaldas, masajeándose el cabello con sus manos, podía ver con nitidez cada gota caliente que salía de la regadera, deslizarse y recorrer todo su hermoso cuerpo.

Me acerqué, tomé sus caderas y pegué todo mi cuerpo con el suyo. Él soltó un jadeó. Su cuerpo está hirviendo y su suave piel se siente fantástica con la mía.

—Me asustaste Jaehyun.—dejé pequeños besos desde su cuello hasta su hombro derecho y él solo se dejó llevar recargando su cabeza en mí.

—Diría lo siento, pero la verdad es que no lo hago. Amo verte así.—mordí su hombro sensualmente, para después besar esa zona y chupar. Eso generó que se estremeciera y susurrara en casi un gemido mi nombre. Tomó mi cabello, enroscando sus dedos ahí.

—Yoon Oh...

Estaba decidido a tomarlo, a hacerlo mío, pero un pensamiento me vino a la mente. ¿No es un poco irrespetuoso hacer eso mientras que en unas horas me encontraré con su hermano para que nos de "la bendición"? Desde mi punto de vista, no, pero en el punto de vista de otras personas, tal vez. Lucas me contó que antes de tener algo con Jungwoo, él tuvo que ir a hablar con sus padres. No lo veo necesario pero Jaejoong no parece que lo vaya a tomar bien.

Las notas de Jaehyun  ||  JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora