Estoy escribiendo sentado en una de las sillas del salón de belleza. Estas muy inquieto por saber cual color escogí para tu cabello, pero quiero que sea sorpresa. Incluso le pedí al encargado que cubriera los espejos y que no te dijera cual color sería.Esa misma mañana habías perdido una de las tantas apuestas que hacemos para divertirnos. El castigo era teñir el cabello del perdedor. Me habías dicho que cualquier color estaba bien pero que ni pensara en el color amarillo, porque no querías lucir como un pollito. Solo porque me encanta hacerte enojar y ver tu ceño fruncido, tus manos en puños y ese hermoso puchero, le dije al estilista que te diera señales y te hiciera creer que tu color sería amarillo. Obviamente ese no sería tu color, aunque cualquier color del mundo te queda hermoso.
Escogí el color rosa, pero no cualquier rosa, sino el rosa de las flores del cerezo. Se que amas ese color y yo amo ese color porque me recuerda a nuestro primer beso. Te lo había dado abajo del único cerezo que aún no se secaba en el parque. Recuerdo que ese día hacía demasiado frío pero aún así aceptaste ir conmigo. Estaba muy nervioso ya que ese día me iba a declarar, y yo no sabía de tus sentimientos correspondidos. Había planeado cada momento de ese día por más de un mes, pero tú lo mandaste todo a la basura cuando te declaraste apenas viendo mi rostro. Tenías tus mejillas sonrojadas y tus preciosos ojos mostraban demasiada inseguridad. Yo quise quitarte ese sentimiento de inmediato pero solo tartamudeaba cosas sin sentido. Me sorprendió demasiado que sintieras lo mismo que yo, realmente no lo esperaba. Dure en shock como dos minutos que para ti fueron horas, y tus ojos empezaron a aguarse y tu boca empezó a hacer un puchero inconscientemente, estabas a punto de llorar y yo no podía articular ni una palabra, así que te besé. Te bese lentamente mostrando todos mis sentimientos. Me correspondiste al segundo y sonreí como un estúpido, pero después te separaste abruptamente y me golpeaste con tus manitas en el pecho. Tu ataque me dolió pero no te mostraría eso, y eso te enojó mas. Agarre tus muñecas y te dije que qué pasaba, tú me dijiste que porqué te hice sentir como un chicle aplastado por mucho tiempo sin decir nada. Yo no pude aguantar la carcajada que me causaste por expresarte de esa manera. Y me seguiste golpeando ya no tan fuerte como la primera vez hasta que sonreíste tu también. En ese momento me sentí la persona más feliz del mundo.
Interrumpiste mis pensamientos gritando mi nombre. Te veías furioso y yo solo pude sonreír más mostrando mis hoyuelos, eso te calmó un poco. Yo sabía cuanto amabas mis hoyuelos y no te puedo negar que aveces los uso a mi favor. Me pare de esa incómoda silla y guarde el diario en la mochila, siempre te preguntas qué escribo ahí pero no puedo enseñartelo hasta que este terminado.
—Te juro Yoon Oh, que si es maldito amarillo, te castro.
—Ouch— te dije sensualmente y tú solo pudiste sonrojarte—¿Te he dicho cuanto me gusta que te sonrojes? Ademas, cualquier color te queda perfecto—te susurré al oído.
—Basta, quiero estar enojado contigo pero tu existencia me lo impide— le di un beso corto al puchero que se formo en tus labios—¿Ya puedo checar el color?
—Espera, deja lo grabo—Quería ver tu reacción y sabes que yo grabo todo, qué te puedo decir, amo grabar la mayoría de mis momentos con la persona más importante de mi vida.—uno, dos, dos y medio...
—Ay ya— te viste en el espejo y tus ojos se abrieron a más no poder, parecías más sacado de un manga.
—No es cierto—volteaste a verme y yo solo asentí orgulloso de mi elección—Lo ame, lo ame, lo ame, ahhh Jaehyunnieee te amooo.
Dejé de grabar y te abracé por la cintura, tu me abrazaste por el cuello tan fuerte como un koala. Así duramos hasta que carraspeo el estilista, te dio tanta vergüenza que saliste del local, yo pagué y le agradecí por dejar a mi novio tan bonito.
Te encontré afuera sonriendo a tu propio reflejo, todavía no te dabas cuenta de mi presencia.
—Yo también te amo.
Hiii, Esta nueva historia va a ser como oneshots de jaeyong.
La mayoría del tiempo será desde la perspectiva de Jae❤️.
Pls denle amors y voten si les gustó y si no pues I'm sorry:(.Xoxo,
A.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de Jaehyun || Jaeyong
Fanfiction"Dime que tanto escribes en ese diario" Donde un fotógrafo se enamora de un escritor. -Jaeyong -❤️