Pasé todo el día viendo televisión. No sabía que hacer. No pensaba arreglarme para la noche. No iría con el. No haría lo que el quisiera.Para no seguir pensando marqué a mamá.
-Segura que estás bien? - preguntó mamá.
-Si, es solo que estoy cansada. Hemos tenido bastante trabajo. En verdad los extraño. - me aguante las ganas de llorar.
-Si no eres feliz haciendo lo que estás haciendo cambia las cosas. No hay nada peor que hacer algo que no te hace feliz.-
Escuché como la puerta se abría. Así que caminé a la sala para que Lexi no me viera llorar.
-Sabes algo de Daniel?-
-Tienes que dejarlo atrás Sarah. No vivas en el pasado.--Lo sé, eso trato pero no puedo. Me hacía feliz.-
Escuché que Lexi se acercaba. Volteé y el que estaba parado detrás de mi era Austin. Como había entrado?
-Mamá, Lexi acaba de llegar, te hablo luego. Te amo, cuídate.
Colgué y miré fijamente a Austin. Se acercó y me abrazó. Empezó a desabrochar mi bata hasta que quedé en ropa interior. Le saqué su camisa por arriba mientras me tomaba en brazos y se sentaba en el sillón. Me senté arriba de sus piernas frente a él. Me besaba mientras desabrochaba sus pantalones. Saqué su pene mientras jugaba con el. Austin dejaba salir gemidos roncos en mi boca. Me levanté un poco para dejar que estuviera dentro de mi. Gemí al sentirlo dentro de mi. Me llenaba por dentro. Se sentía tan bien.Subía y bajaba lentamente para hacerlo sufrir un poco. Austin me tomaba por la cadera y trataba de moverme más rápido. Ambos jadeábamos ruidosamente. Hasta que paramos al escuchar la puerta abrirse.
-Chango? -
-Mierda, Josef llegó. - me levanté disparada del regazo de Austin y empecé a cambiarme. -Voy, tío. Cámbiate rápido y prende la tele.-
Ambos reímos por la adrenalina mientras mi tío entraba por la puerta de la sala.
-No sabía que tenias visita, como estaba abierta la puerta entré.-
-Descuida, veíamos Gossip girl. -
-Buenas noches Sr. Wolf. Austin Post. -
-Claro, con razón resultas bastante conocido. Estas por todos lados. -
Austin empezó a hablar con Josef sobre asuntos legales y aproveché para marcar a Lexi.
-Bueno?- Lexi se escuchaba distorsionada. -Donde estás?-Las vegas, baby. Perdón por no llamar. La recepción es malisima. De todos modos. Oye, iré de aquí a San Francisco. Tal vez regrese hasta el próximo domingo. No me extrañes demasiado. -
-Bueno Austin espero seguir en contacto y espero pueda acompañarnos a cenar algún día. --Espera. Acaso es Josef y Post malone? - Dijo Lexi exaltada.
-Es una larga historia, te llamo luego. Cuídate.- Colgué y Josef se dirigió a mi.
-Tuve que regresar por unos papeles importantes. Regresaré a San Diego de nuevo por la mañana. Tu mamá llamó, sonaba algo preocupada así que vine a verte. Veo que no estás sola. Me alegra. -
-Gracias por preocuparte, Josef. -
-De nada, tengo que irme. Regreso el miércoles.- Josef salió de la casa y al cerrar la puerta Austin y yo reímos sin parar.
-No creas que Josef se creyó la historia de la película. - dijo Austin riéndose.
-Como sabes? -- Me dijo que por favor tuviéramos cuidado. Que fuéramos inteligentes. -
Pude sentir que me ponía roja. Austin se acerco a abrazarme poniendo su cara en el espacio de mi cuello.
-Vamos a mi casa. Sé que no estarás a gusto con el aquí. - Asentí mientras alistaba una maleta pequeña con ropa y maquillaje. 10 minutos después salimos de casa.En el camino a casa de Austin compramos hamburguesas por un drive thru. La chica de la caja le pidió una foto a Austin y el amablemente se la dio. Antes de irnos sentí como ella me miraba fijamente como tratando se memorizar mi cara. Volteé hacia la ventana y nos fuimos. Hicimos una última parada antes de llegar, Austin bajó a una farmacia. Sé que habrá comprado condones. Cuando entró al carro me pasó un chocolate y una bebida energética mientras ponía una bolsa en la guantera del coche. Permanecí en silencio el resto del camino. Sin saber en que punto me quedé dormida. Sentí como Austin me sacaba del coche y me llevaba a través de la casa por las escaleras.
Me recostó en una cama que supuse era la suya. Mientras escuchaba la regadera. Diez minutos después sentí como la cama se hundía al lado de mi y me ponía un brazo sobre la cintura. Sentía las yemas de sus dedos acariciar mi abdomen.Cuando desperté la mañana siguiente estaba sola en la cama. Revisé el cuarto con la mirada pero no lo vi por ningún lado. Me levanté y vi una nota en la puerta de la salida.
Tuve que salir, no creo tardar demasiado. Estás en tu casa, hay comida en el refrigerador. No te vayas por favor. -Austin.
Volví al cuarto y me metí a bañar. Cuando salí busqué mi maleta. Probablemente no la bajo del carro. Busqué entre el closet de Austin buscando algo que no pareciera ser costoso. Tomé unos boxers y una sudadera. Eran 3 veces más grandes que mi talla. Cuando estuve cambiada baje a la cocina. Por sorpresa vi dos hombres sentados en los taburetes. Se presentaron como Adam y Mike y dijeron que Austin venía en camino.
Maldije en voz baja por haber venido. Me disculpé y subí de nuevo al cuarto. Debieron pasar 20 minutos cuando se abrió la puerta del cuarto. Era Austin, tenía mi maleta. Me levanté para que viera mi outfit y soltó carcajadas. Se acercó a mi y levanto la sudadera para ver sus boxers.-Te quedan como shorts. Tal vez quiera que me los regreses ahorita mismo. - crucé mis manos sujetando los boxers en su lugar y corrí a un lado de la cama pero alcanzó a pescarme de la sudadera y me tiró sobre la cama.
Me sujetó ambas manos con una sola suya mientras con la otra me baja los boxers.
-Creo que tienes que solucionar esto- Apuntó con su mirada a su entrepierna. - Casi lo hacía yo mismo por la mañana -
Reí al recordar como nos habíamos quedado ayer. En un movimiento se acostó de espalda y quede arriba de su regazo. Empecé a frotarme por encima de su pantalón mientras veían como lo disfrutaba. Lo ayudé a sacar su camisa y después a quitar su pantalón. Austin metía sus manos por debajo de la sudadera y tocaba mis pechos. Ambos gemimos. Introduje a Austin dentro de mi y subía de arriba a abajo. Austin me tomaba de la cadera y me empujaba hacia abajo mientras dejaba salir gruñidos roncos.
-Me voy a venir dentro- -avisó.
-Mmmmmm... -
De repente la puerta se abrió. Ninguno de los dos volteó. Ambos llegamos en ese momento y la puerta se cerró. Caímos juntos sudorosos y caímos muertos del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower🌻Fanfic Post Malone. 18+
Fanfic(18+) Sarah es una joven mexicana de 23 años recién graduada de la licenciatura en derecho. Después de algunas circunstancias decide mudarse a Los Ángeles con sus tíos. Todo su mundo cambia cuando se encuentra con el tan aclamado cantante Post Malon...