T R E I N T A 🌻

430 33 0
                                    

Punto de vista Sarah.

-Ya lo viste?-

-Si.-

-Tenía lo mismo que tu sin actualizar su instagram. -

-No lo subió el, lo subió Adam. Austin no ha subido nada. - Volteé hacia otro lado para que Lexi no viera mi evidente enojo.

-Pues como sea, parece que está bien.-

-Es raro sabes, pensaba que después de todo este lío me llamaría. Aunque sea una sola vez. Pero no lo ha hecho. Nunca sigue las reglas. Por qué está vez lo está haciendo? Y no necesito que lo digas, yo fui la que puso la demanda. Yo fui quien lo alejó a la fuerza. No sé, a veces quisiera que estuviera aquí. -

-Entonces háblale tu.-

-Tal vez lo haga, pero no hoy. Está en una fiesta, no? -  Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Cuando ni menos me di cuenta estaba sollozando como un bebé.

-Bebé. No pasa nada. No llores.-

-Me voy a mi cuarto. - dije limpiando las lagrimas que caían por mis cachetes.

Salí de la recámara que usaba Lexi y fui a mi cuarto. La casa donde nos quedábamos estaban dentro del área del hotel. Tomábamos un carrito de golf y nos íbamos al hotel principal desde temprano a trabajar.
Lexi se dedicaba a las reservaciones y yo me encargaba de un recepción y un poco de papeleo.
Definitivamente el haber venido a los cabos a ocupar nuestro tiempo había sido lo mejor. Hacía que me distrajera  de todas las cosas tristes que sentía desde hace cuatro meses.

Prendí la televisión y empecé a ver un programa de chismes hasta quedarme dormida.

...

Desperté por el sonido de mi teléfono. El número es desconocido.  Dan un poco de miedo las llamadas en la madrugada, pero dan más miedo cuando no tienes el número registrado.

Colgué la llamada y apagué el teléfono. Total, si es Lexi puede venir a buscarme, y si es mamá puede llamar al teléfono de casa.

Punto de vista Austin.

Estoy en la tina de mi baño. No sé como diablos terminé aquí, pero de lo que si estoy seguro es que tuve sexo. Me siento cansado.  No sé ni con quien diablos cogí.

Me enredé un toalla en la cintura y salí del baño. No se veían ni rastros de que alguna chica haya estado aquí. La cama no estaba ni por un poco destendida. Tal vez todo pasó en en baño. Me puse unos shorts deportivos y bajé.
Aun estaban algunas personas. Adam y Mike estaban sentados alrededor de la piscina con otros amigos. Hice señas a Adam para que viniera conmigo.

-Sabes que pasó? Me desperté en la tina desnudo y sin saber que carajo pasó. Me viste con alguna chica? Probablemente estaba demasiado borracho como para recordarlo pero creo que tomé una pastilla y después de eso no recuerdo nada.-

-Pues te vi subir solo a tu habitación. Ibas hablando por teléfono con alguien. Tenias más de una hora ahí adentro. No sé que hayas hecho.-

Subí de nuevo a mi habitación y busqué mi teléfono. Estaba dentro de la tina de baño. Lo saqué del agua y por milagro este seguía funcionando. Revisé mi registro de llamadas. Tenia mas de 15 llamadas al teléfono de Sarah , sin embargo, ninguna había tenido éxito de ser contestada. La siguiente aplicación abierta era la galería y la foto que estaba era una de Sarah. Había tomado esa foto hace casi un año. Sarah estaba desnuda sobre su espalda tirada en la cama sonriendo. 
Sonreí internamente. No había tenido sexo. Me había masturbado con una foto de Sarah y terminé tan nockeado que me quedé dormido. 

Sunflower🌻Fanfic Post Malone. 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora