T R E I N T A Y S I E T E 🌻

355 29 1
                                    

Estas ultimas tres semanas habían sido agotadoras. He empezado pelea legal con uno de los mejores abogados de la ciudad, Josef. Fue sumamente difícil encontrar a alguien que me quisiera representar y pelear contra Josef y sus abogados.  Aun así tenía esperanza y confianza en que yo podía ganar.

Viajé un par de veces a México y tomé todos los documentos que pude encontrar en la antigua oficina de papá. Después de una investigación por parte de mi grupo de abogados, nos habíamos dado cuenta que papá había dejado un 95% de las acciones del bufete a mi nombre y no solo el 10% que todos me decían. Así que todo este tiempo fui timada y robada cruelmente.

Mis ahorros estaban a punto de terminar. Tenía aproximadamente el suficiente dinero para sobrevivir un mes si el plan de mis abogados funcionaba. De modo de que si no lo hacia, estaría en bancarrota extrema y tendría que buscar trabajo y ahorrar para que el caso siguiera en pie. 

-Dios, me va a explotar la cabeza de tanto estrés.-  dije mientras me echaba de espaldas en la alfombra. Había cientos de papeles del caso a mi alrededor. 

-Descuida, el juicio viene en un par de días y verás que tienes muchas posibilidades de ganar.- dijo mientras se acostaba a mi lado en la alfombra.

-Eso espero, aunque me hubiera gustado que todo fuera un poco más privado. Los noticieros ya se dieron cuenta y están reportando el caso. - Me quedé en silencio por unos segundos recordando que casi es el fin.- ¿Te das cuenta de todo lo que ha pasado en poco tiempo? Desde abortos espontáneos hasta pelear con mi propia familia por dinero. Creo que hasta estoy soñando, no me lo creo.-

-Todo es efímero.-

-Lo sé, solo que... bueno... quisiera que todo fuera como antes. Antes de venir a los Ángeles hace dos años. -

Khalid se quedó en silencio por un momento y se sentó a mi lado. Vaya, parece ser que a veces mis problemas no tienen palabras que los hagan sentir efímeros.

-Sarah, sé que no viene al caso pero... verás...estos ultimos dias he estado saliendo con alguien.-

Volteé a verlo un poco sorprendida mientras me levantaba y sentaba con el. No estaba sorprendida por ser egoísta y querer que sus sentimientos sean solo para mi sino, porque no me lo esperaba. 

-Me juré a mi mismo no estar con alguien que no fueras tu, porque bueno... en realidad aun te amo y sabes que yo estaré a tu lado al primer llamado que hagas. Entiendo que las cosas entre nosotros no se pudieron dar, tal vez por el momento, tal vez por mi o tal vez por que no nos pertenecemos.-

-Khalid...-

-Sarah, escúchame. Yo sé que tal vez nunca me pertenecerás y está bien, ahora lo entiendo. Sé que tu tienes a alguien en tu corazón y es difícil sacar a alguien de ese jodido lugar.  Dímelo a mi, no te he podido sacar de ahí desde el día que te conocí en casa de Post. Todos los días te he pensado, mis mejores canciones han sido creadas para ti y no hay un solo momento de felicidad en el que no te cruces por mi mente o retumbe mi corazón al pensarte. Te amo tan fuerte que casi me provoca dolor hacerlo. Pero como buen caballero tengo que reconocer que no me perteneces y que tal vez este sea un buen momento para dejarte ir poco a poco de mi corazón. No estoy usando a otras para olvidarte, solo quiero saber que se siente el amor reciproco.-

-Lo siento, Khalid. Has estado conmigo todo este tiempo y nunca he podido verte mas que como un buen amigo. Agradezco todo el apoyo que me has dado hasta ahorita, en especial en los momentos mas difíciles donde no hubiera tenido a nadie sino fuera por ti.-

-El que yo salga con alguien mas no va a hacer que deje de preocuparme por ti. Somos amigos y ese lazo es aun mas fuerte que cualquier otro. Ese soporta cualquier cosa y estaré contigo hasta que tu me permitas hacerlo.-

Me incliné hacia delante y le di un gran abrazo. No podía merecerme menos a este hombre. 

-Bien, ahora que te dije esto mi pecho se hizo mas ligero. Me quité un gran peso de encima. ¿Vamos a comer?- Se levantó en un dos por tres y me extendió la mano. La tomé y me levanté.

-Vamos.-

...

Hoy es el gran día, después de varias noches sin dormir y comer bien, hoy veremos que pasará conmigo. Sea cual sea el resultado, ya tengo planes para mi. Khalid está ayudándome a bajar mis maletas y ponerlas en el cofre de mi carro. Tomo la ultima maleta y cierro el departamento.

Mi teléfono ha sonado toda la mañana. Josef, mamá, mis hermanos y hasta Austin han estado reventándolo de llamadas y mensajes. Decido no contestar ninguna llamada justo como lo indicaron mis abogados. 
Mientras camino hacia el elevador se abre y sale Khalid de el.

-Ya era la ultima?-

-Si.- Contesto mientras pongo en silencio mi teléfono. - Los abogados ya llegaron a la corte. Solo me están esperando.-

-Entonces vámonos.-

Cuando llegamos a la corte esta totalmente abarrotada. Hay periodistas por todos lados y es justo cuando me doy cuenta de la gravedad de las cosas. Josef es el mejor abogado de todos Los Ángeles. Nadie nunca le ha ganado un juicio. Me meto dentro de la corte y me siento en una pequeña banquita que hay en la entrada. Dentro está lleno de gente también, aunque aquí hay mas abogados que periodistas. Algunos se acercan a mi a saludarme y otros deciden verme de lejos y hacerme caras desagradables. Si gano las acciones y negocios de Josef se desintegraran, así que comprendo el porqué de las caras largas. 

-¿Está lista señorita, Wolf? Somos el siguiente juicio.-

-Solo lo suficiente.-

-¿Aun tiene planes de irse a Corea independientemente del resultado?

-Si, si gano te tendré a ti, tu conocías los negocios de papá como la palma de tu mano. Mejor socio no puedo tener. Y bueno... si no ganamos no tendré cara para quedarme en este lugar. Regresaré cuando reponga fuerzas para volver a pelear.

-CASO 201. PUEDEN PASAR. SEÑORITA SARAH WOLF, PUERTA IZQUIERDA. SEÑOR JOSEF WOLF, PUERTA DERECHA. - Un hombre trajeado grito desde el otro lado de la corte, me levanté y caminé junto a mis abogados hasta la puerta por la cual nos había tocado entrar. 

Hola a todos. Espero que estén todos bien y a salvo. 
Estos últimos días me he esforzado un poco más en ponerme creativa y escribir un poco para ustedes.  Me siento apenada de no haber podido darles contenido. Una disculpa pero estos días, con esta cuarentena, han sido un poco caóticos. En vez de ponerme a escribir, me pongo a leer a ver si agarro un poco de inspiración. Estaba en un punto en el cual no sabía que más hacer con esta historia, si dejar de actualizarla o seguir con ella. 

Espero les guste este capitulo algo corto, les prometo subir en estos días otro capitulo un poco más interesante. 

Sunflower🌻Fanfic Post Malone. 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora