S I E T E 🌻

996 60 7
                                    


Así pasó el resto de la semana y mes. Uno que otro fotógrafo nos seguía de cerca mientras que salíamos de casa. 

Tmz habló de ambos preguntándose de donde diablos había salido. Con las nueva fama me salieron varias propuestas. La mayoría de ellas involucraban publicidad en Instagram. Me resultaba un poco vergonzoso recibir ofertas de trabajo a costa de Austin pero solía aceptar uno que otro anuncio. 

 Austin seguía trabajando en su material discográfico. Yo seguía trabajando en el bufete y visitando posibles departamentos. Quedé fascinada con uno en West Hollywood. Era el tamaño perfecto para mi y Lexi. Así que nos mudamos lo antes posible. Lexi pasaba la mayoría de su tiempo fuera de casa. Había conseguido trabajo de fotógrafa en una agencia de modelos y también un nuevo novio. Salía con un rapero muy de moda. Solíamos reunirnos un par de veces a la semana a la hora de comida y de vez en cuando coincidíamos en casa.

Hoy Austin y yo cumplimos 4 meses de relación. Todo seguía igual. El único cambio era haberme salido del bufete. Dedicaba la mayoría de mi tiempo en una academia de baile. No se me daba tan mal. Había ganado bastante fama por Instagram y recibía invitaciones para participar en vídeos musicales o arreglar coreografías para ellos. A pesar de no vernos demasiado durante el día Austin y yo regresábamos a cada con entusiasmo de vernos.El sexo seguía igual de estupendo. No podíamos parar.  Todo era genial entre nosotros.  

Para nuestros cumple mes número 5 hicimos unas pequeñas vacaciones a México. Hice que mi mamá y hermanos viajarán a Los cabos para presentar a Austin a la familia. Todos estaban encantados con el.  Les parecía que era alguien con quien definitivamente era feliz. Después de nuestras pequeñas vacaciones Austin salió de gira por Estados Unidos. Su disco estaba siendo un éxito.  Muchas de sus canciones estaban en las listas de reproducción más famosas. Solía acompañarlos a sus giras pero por el trabajo no podíamos estar juntos siempre.

 -Sarah, puedes venir un momento? - gritó desde la living de su casa.

Asustada por el grito bajé las escaleras de prisa. Austin sostenía un cachorro color negro en sus brazos.

-Lo vi en adopción y no pude dejar de imaginarlo corriendo por la casa.-

Caminé hacia Austin al borde de las lágrimas.

-Es hermoso. Gracias, Austin.- 


-De nada bebé.Después de llevar al cachorro a dar un paseo nos arreglamos para ir a una reunión en casa de Adam.  Lexi me avisó que estaría ahí con su novio. Austin uso un pants negro y yo un pantalón de mezclilla. Era algo informal. 

En casa de Adam solo había poca gente. Empezamos a beber en cuanto llegamos. Austin hacía relajo con sus amigos mientras yo platicaba con Lexi.

-Es maravilloso. Es atento y tierno. Se que no llevamos mucho tiempo pero en estos meses creo que lo he empezado a amar. Es realidad quiero que esto funcione, Sarah.
- dijo Lexi con mucho entusiasmo.  -Cuánto tienes con Austin? 7 meses? Son un ejemplo. La verdad pensé que no durarían demasiado y más con lo que pasó con Daniel el mes pasado.-

-Lexi, callate. No pasó nada con Daniel.-

-Lo siento. Fui muy impertinente.-   


-No te preocupes solo no lo menciones por favor. Ahora regreso voy al baño y a agarrarnos unas copas. - me levanté y caminé hacia el baño.  

En realidad no me había acostado con Daniel. Nos habíamos tocado pero solo hasta ahí. Vi que Austin me siguió con la mirada.       

-Ahora vengo-  lo escuché decir.  Le eché seguro a la puerta al escucharlo acercarse.  Escuché que trató de abrir la puerta.

-Abre. - dijo del otro lado de la puerta.  Quité el seguro y abrió la puerta. Su olor a alcohol y hierba inundó el gran baño.


-Sobre que hablabas con Lexi? Las escuché hablar de Daniel. - soltó un poco enfurruñado

-Me preguntó si lo vi en nuestro viaje a México. Pero le dije que no. -

Austin se quedó en silencio. Pude escuchar su respiración muy profunda. Casi como enojado. Y sin duda lo estaba. Supe casi al momento que Austin había escuchado nuestra platica. Me tomó del brazo tan fuerte que me dolía.


-Eres mía sabes. No te irás con el nunca. Nunca te dejaré ir con él.
- Austin golpeó un espejo del sink y yo lo tomé por la espalda.

-Cálmate!!!, no lo vi. No me iré con el. - dije mientras Austin se volteaba y sostenía mi cara con sus dos manos.

-Promételo. - dijo juntando su frente con la mía. - PROMÉTELO. - gritó.   


- Si, Mierda, Austin. Suéltame ya, estás borracho y drogado. - me agaché para librarme de sus manos pero me tomó de la cintura.

-Quiero tenerte.- me subió al sink y empezó a besarme.           

-Austin. Vamos a casa. Podremos hacerlo en casa. Estás demasiado mal. -

Me bajé del sink y cargué a Austin sobre mi hombro. Era demasiado pesado para mi así que abrí la puerta y grité por ayuda. Khalid y Adam corrieron a ayudarme y lo llevaron hasta el carro. Austin gritaba y tiraba golpes por todos lados.

-Sarah! Donde está Sarah? No te vayas con el. Tengo dinero. Puedo dártelo todo. Por eso me quieren todos, por mi jodido dinero.-  Austin gritaba desde el asiento trasero del la range rover. 

-Perdón por incomodarlos. Es mejor que nos vayamos.-

Khalid se ofreció a manejar hasta casa pero me negué, ya no quería más problemas con mas personas por culpa de Austin. Cuando llegué a casa Austin estaba dormido. Lo levante e hice caminar hasta adentro. Lo llevé hasta la recamara y le quité sus zapatos.

-Es tiempo de coger. Trae mi cartera, tengo millones. Te pagaré. 

Decidí no pelear con el. Nunca era bueno pelear con un borracho. Esperaría a mañana para pelear. Necesito un Austin sobrio para decirle todo. Cuando se cansó de pedir su cartera y tratar de pararse se quedó dormido. Me acosté a su lado y empecé a masajear su cabello. Era un cabezotas inmaduro pero era mi cabezotas inmaduro.

Sunflower🌻Fanfic Post Malone. 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora