- ¿Qué tienes, Hermione? Estas muy... sonriente...- Cuestionó Harry en el Gran Comedor antes del banquete de comienzo de clases.
- Dumbledore dará un anunció dentro de...- Dijo Hermione calculando con los dedos y de repente todo el Gran Comedor quedo en silencio- ahora.
- Un año nuevo empieza- exclamó Dumbledore como cada año- y tengo dos anuncios que hacer. Usualmente los hago después del banquete, pero uno de ellos necesita ser anunciado ahora.
Aplaudió y apareció la comida junto a unos artefactos rectangulares junto a un papel en el plato de cada alumno y profesor. Todos los alumnos sangre pura y profesores los agarraban y miraban desconcertados; en cambio, los hijos de muggles o sangre mestiza se emocionaban.
- Según tengo entendido, se llaman celulares. Una alumna de Gryffindor, Hermione Granger, consiguió uno y yo lo multiplique para que todos tengan uno.- Explicó sonriendo. Hermione sonrió orgullosa- Junto a los celulares, hay un papel con las instrucciones de cómo usarlo, descargar cosas, etc. Si necesitan ayudan, pidan a los que están más familiarizados. Ahora sí: ¡A comer!
Todo mundo empezó a utilizar sus celulares, prendiendo, instalando aplicaciones.
- ¡Hey!- Gritó Lee Jordán desde la mesa de Gryffindor. Todo el mundo giro a verlo- ¡Todos tengan en sus celulares Instagram y creen una cuenta!
Todos estaban descargándose la famosa aplicación Instagram y para el final del día todos tenían una cuenta y seguían a todos en el colegio. Todos enloquecieron con está app.
Luego de clases, todos agarraban sus teléfonos y miraban la aplicación, subían fotos, comentaban otras fotos, les daban me gusta y con el tiempo una cuenta que todo mundo amo se abrió. Se llamaba @ChismesHogwarts y todos los días subían uno que otro chisme.
Al tiempo, también se sumaron los alumnos y directores de Durmstrang y Beauxbatons con la moda de los celulares. Además, las novedades del Torneo de los Tres Magos se sabrán por esta red social tan maravillosa.
Hogwarts utilizaba Instagram y demás un montón. Y les encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Insta-Dramione ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si todos en Hogwarts tuvieran celular e Instagram? Sería algo divertido de ver, realmente. Bueno, Hermione y sus locas ideas de que todos aprendan cosas muggles, hicieron que cada alumno y profesor de Hogwarts tuviera uno. Al día siguie...