@Zabini80
@Zabini80: No sé cuando pasó, ni cómo, pero es algo que siento desde hace tiempo. Hace unos días me paso algo especialmente feo (ni aunque pregunten lo diré) y una persona, que se supone que me odia, me consoló y me dio a entender que tenía grandes amigos que me apoyan. Vi un brillo de comprensión en sus ojos que me dio a entender que ella paso por lo mismo, y que me hizo sentir diferente. Con el paso de los días, y las cargadas de mis amigos, me di cuenta de que me gustaba, y quien fotografío está foto perfecta (no mal interpreten, no lo digo por estar en ella) es la persona que me gusta. Sólo espero que sea correspondido, o eliminaré esta publicación.
📸: @G_Weasley ❤🙂A Pans.Park, Tori.Green, Daph.Grass y 850 personas les ha gustado esta foto.
@R_Weasley: TE GUSTA MI HERMANA, BASTARDO!?
@Herm.Granger: Ronald!@CopiadeFred: ERES HOMBRE MUERTO!!!
@CopiadeGeroge: TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS SI ES NECESARIO!!!
@Herm.Granger: FRED! Eres más bruto que Ron, y eso es mucho decir...
@R_Weasley: Gracias, Hermione. (Notase el sarcasmo)@Pans.Park: Sabía que algún día lo harías! Creo que... no, lo siento, SÉ que ella siente lo mismo
@Tori.Green: Ginny Weasley!? Sabía que haber algo inteligente en tu cerebro
@TNott: Va a ser correspondido, te lo aseguró
@Thomas.Dean: Me estresa tantas parejas de Slytherin y Gryffindor, Que falta, #Dramione ?
@Herm.Granger: Sobre mi cadáver!!@Lavan.Brown: Estoy casi segura que Ginny me dijo algo parecido...
@AlDumbledore: #Blinny
@ChismesHogwarts: Buen nombre, profesor Dumbledore
@AlDumbledore: Es tan bueno como los otros nombres que invente, es decir, #Dramione #Hansy #Rostoria #Thuna y #Fremione
@D.Malfoy: Fue usted?!
@CopiadeGeorge: Mi lealtad se esta desvaneciendo...
@R_Weasley: X2
@Tori.Green: Realmente te molesta que nos emparejen?
@R_Weasley: A ti no?
@Tori.Green: A Whatsapp. AHORA.@Herm.Granger: @G_Weasley es hora de que lo sueltes...
@D.Malfoy: No diré que sabía que te gustaba mini Weasley, pensaba que terminarías con Daphne
@Daph.Grass: Por qué conmigo?
@D.Malfoy: Intuición de amigo 🤷🏼♂️@G_Weasley: Blaise, hablemos.
@Zabini80: En una hora en la biblioteca.*En la biblioteca*
Ginny llegó tranquilamente y abrió la puerta de la biblioteca. Se sorprendió de que no haya nadie, ni siquiera la bibliotecaria. Miró a su alrededor y paro al ver a Blaise apoyado en una mesa cruzado de brazos. Cuando notó la presencia de Ginny, se incorporó y le sonrió con nerviosismo. Ginny le dedicó una sonrisa tranquilizadora y Blaise suspiro.
- ¿Nos sentamos?- Propuso Ginny. Blaise asintió y se dirigieron hacia dos sillas y las pusieron en frente.
- Bueno, Ginny, primero que todo, no fue mi intención que te incomodarás con lo que puse.- Aclaró con un dejo de nerviosismo en la voz.
- Tranquilo, no me incomodo ni nada.- Lo tranquilizó.
- Que bueno...- Murmuró aliviado- Lo segundo es que, como escribí, lo que siento es sincero. Estoy cien por ciento seguro de que es sincero...
- Yo también.- Interrumpió ruborizada.
- ¿Qué?- Dijo sorprendido.
- Que yo también estoy segura de que lo que siento por ti es sincero.- Dijo y agarro la mano de Blaise, y luego se miraron a los ojos- Y no es amistad.- Añadió. Blaise rió por lo bajo.
- Eres muy divertida, Weasley.- Dijo divertido.
- Tú también, Zabini.- Dijo divertida. Blaise puso su mano en la mejilla de ella y, los dos riendo, se besaron. Hermione abrió la puerta y al verlos, se quedo un segundo parada e impactada. Luego giró sobre sus talones y salió de ahí- ¿Tu también la viste?- Preguntó en medio del beso.
- Haré como que no.- Respondió y, riendo, se volvieron a besar.
Un amor Blaise :) Se lo quiere
ESTÁS LEYENDO
Insta-Dramione ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si todos en Hogwarts tuvieran celular e Instagram? Sería algo divertido de ver, realmente. Bueno, Hermione y sus locas ideas de que todos aprendan cosas muggles, hicieron que cada alumno y profesor de Hogwarts tuviera uno. Al día siguie...