24 🖤

6.9K 344 87
                                    

(6/6)
@ChismesHogwarts

@ChismesHogwarts: No podemos creer lo que vemos! Hermione Granger, quien se encuentra en una relación con Draco Malfoy desde hace unas semanas, estaba apunto de besarse con Fred Weasley! Es algo que no creíamos que pasaría, porque los que conocen ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ChismesHogwarts: No podemos creer lo que vemos! Hermione Granger, quien se encuentra en una relación con Draco Malfoy desde hace unas semanas, estaba apunto de besarse con Fred Weasley! Es algo que no creíamos que pasaría, porque los que conocen a la Gryffindor saben que ella es leal. Al parecer, no sólo los prejuicios de Draco se fueron, sino que también la lealtad de Hermione.
Tenemos una teoría; Hermione supo de los sentimientos de Draco hacia ella, por lo que decidió salir con él y luego romperle el corazón de está manera, como una venganza por todo lo hecho estos años.
👥: @Herm.Granger y @CopiadeGeorge
📸: @Milli.Bulstrode

0 me gusta

@G_Weasley: Te besaste con mi hermano teniendo novio, Hermione?! 

@CopiadeFred: Que mala onda, hermano. Creí que tenías principios...

@HarryP: Hermione, tenemos que hablar. AHORA.
@R_Weasley: A mi directamente que no me vuelva a hablar. Te metiste con uno de mis hermanos, Hermione!

@Pans.Park: Son unos monstruos! Es falso!
@ChismesHogwarts ha eliminado tu comentario

@Laven_Brown: Cómo puedes salir con un chico y besarte con otro? Ni yo lo hago

@TNott: No hay que ser Ravenclaw para saber que es falso!
@ChismesHogwarts ha eliminado tu comentario

@V.Crabbe: Había paz entre las casas por el noviazgo de los Slytherin con los Gryffindor (en el caso de Nott, una Ravenclaw), Y ahora viene Granger y Weasley a arruinarlo!

@Herm.Granger: Yo no me besé con nadie que no sea Draco! Es falsa esa foto!
@ChismesHogwarts ha eliminado tu comentario

@D.Malfoy: Hermione, Qué es esto?
@Herm.Granger: Draco, es falso. Yo no me bese con Fred
@D.Malfoy: No me hables más, sangre sucia.

@Tori.Green: Granger, creía que tenías principios...

@Zabini80: Hasta yo sé que es falso! Eliminen esta farsa!
@ChismesHogwarts ha eliminado tu comentario

@Cedric.Digg: Yo prefería a Hermione con Fred, pero no así...

@CopiadeGeorge: QUE SE CREEN?! YO NO ME BESE Y NUNCA ME BESARÍA CON HERMIONE GRANGER! ELIMINEN ESTO AHORA!
@ChismesHogwarts ha elimiando tu comentario

@Daph.Grass: No me lo creo...

@Gryffindor_House: Fred y Hermione tienen prohibido pisar la sala común de Gryffindor!
@CopiadeGeorge: ME TIRARON ESCALERAS ABAJO DE MI DORMITORIO Y ME SACARON VOLANDO POR EL RETRATO!! QUE LES PASA?!
@Herm.Granger: ME ENCERRARON EN LA BIBLIOTECA!! ESTÁN LOCOS!?

@AlDumbledore: Me entristece que haya alumnos que quieren buscar problemas entre los demás. Cuando descubra quien maneja esta cuenta, será castigado severamente.
@ChismesHogwarts ha eliminado tu comentario

Ver 986.563 comentarios más

Sí, todos asesinaremos a ChismesHogwarts

Me enojo incluso escribir el capítulo JAJAJAJAAJ

Bueno, lamento informar que no subiré capítulo hasta mañana :)

Soy malvada MUAAJAJAJAJAAJAJA

Bueno, bye :)

Insta-Dramione ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora