07 🖤

9.9K 513 339
                                    

@ChismesHogwarts

@ChismesHogwarts: ¡Hola a todos! Hoy tenemos unas MUY buenas noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ChismesHogwarts: ¡Hola a todos! Hoy tenemos unas MUY buenas noticias. 
La primera de todas es que Theo Nott, de Slytherin, y Luna Lovegood, de Ravenclaw, anunciaron que son oficialmente novios ¡OMG! Sigo sin poder creerlo. Además, tenemos nombre para está pareja y otras más, (la creadora de estos nombres prefiere mantenerse anónima) y es "Thuna" ¿Les gusta? A nosotras nos encanta.
En otras noticias, Hermione Granger comento en una publicación de Pansy Parkinson que se veía muy bien y ella le agradeció, lo cual nos hace creer que son amigas desde hace tiempo y recién ahora lo sacan a la luz.
Hablando de salir a la luz, parece que Pansy tiene algo con Harry Potter y se ha demostrado más de una vez de forma indirecta.
La última noticia del día es que ya se sabe quienes son los tres campeones... o mejor dicho cuatro. Sí, escucharon bien, por primera vez hay cuatro campeones. Ellos son Viktor Krum, de Durmstrang, Fleur Delacour, de Beauxbatons, Cedric Diggory, de Hogwarts, y nada más y nada menos que... ¡Harry Potter, de Hogwarts! Es increíble la forma en la que engaño al Cáliz de Fuego. No se sabe realmente, pero todos dicen que lo engaño.
Ahora... ¡Los nombres de las parejas! Ya les contamos de Thuna, ahora les hablamos de Hansy (Harry y Pansy), Rostoria (Ron y Astoria), Dramione (Draco y Hermione) y Fremione (Fred y Hermione).
¡Comenten cual es su pareja favorita!
👥: @TNott @Love.Luna.good @Herm.Granger @Pans.Park @HarryP @ItsKrum @Fleur.Delacour @Cedric.Digg @R_Weasley @Tori.Green @D.Malfoy @CopiadeGeorge
📸: @Laven_Brown

A 1896 personas les ha gustado esta foto.

@Cho-C: #Dramione, #Rostoria y #Thuna ¡Son re lindos juntos (respectivamente)!

@ItsKrum: #Thuna #Hansy y #Rostoria

@Tori.Green: Matenme...

@Daph.Grass: #Rostoria 💖 #Dramione 🖤 #Thuna 💕 y #Hansy 😍
@Pans.Park: En serio, Daphne? En serio?!
@Daph.Grass: Tú no me contaste de tu amistad con Granger. Estamos a mano

@CopiadeFred: #Fremione y #Rostoria Mis hermanos ya tienen novia!
@CopiadeGeorge: Hermione no es mi novia!
@R_Weasley: Astoria no es mi novia!
@CopiadeFred: 😂

@Cedric.Digg: #Fremione y #Hansy

@Herm.Granger: Dramione?! Fremione?! Están perdiendo la cabeza!

@Lavan.Brown: #Dramione #Hansy y #Thuna las tres parejas perfectas...

@Parvati_P: #Fremione y #Thuna

@L.Jordan: #Fremione y #Hansy
@CopiadeGeorge: Te consideraba mi amigo.
@L.Jordan: 😂

@D.Malfoy: Cuando descubra quienes dirigen esta cuenta... no me va a importar irme a Azkaban...
@Herm.Granger: X2
@CopiadeGeorge: X3
@ChismesHogwarts: 😨

@AlDumbledore: Buena suerte a los campeones! ( #Dramione #Hansy #Thuna y #Rostoria )
@Cedric.Digg: Gracias, profesor Dumbledore.
@HarryP: Gracias, profesor Dumbledore (sólo falta que usted me emparejará con Pansy)
@Fleur.Delacour: Merci, professeur Dumbledore.
@ItsKrum: Благодаря, професор Дъмбълдор. 

@Fremione.4ever: #Fremione Es perfecto! 💖

@Dramione_4e: #Dramione Siempre!

@Drarry.Is.Real: #Drarry !!!!!
@HarryP: Ay dios mio...

@Draw.Hogwarts: Esto es perfecto para dibujar! #Dramione #Hansy #Thuna #Rostoria

@TNott: Creo que somos los únicos feliz, @Love.Luna.good con nuestro nombre de pareja. #Thuna
@Love.Luna.good: Sí, así parece 💖😘
@Zabini80: Me dan asco 🤢
@G_Weasley: JJAJAJAJAJAJ 

Ver 1765 comentarios más

Insta-Dramione ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora