EL ACCIDENTE

20 1 0
                                    




Lo ultimo que escuche fue un estallido, el carro girar y un golpe seco en la cabeza hasta quedar inconsciente, ahora me encontraba en un camilla del hospital sin recordar que había pasado antes del accidente.

Lo primero que vi al abrir mis ojos fue una señora con uniforme de enfermera tomando mi pulso, me dolía todo el cuerpo, intentaba hablar pero no podía, nadie me escuchaba, quería preguntar donde me encontraba me sentía perdida, pero mi voz no alcanzaba a salir, tenia miedo.


NOCHE DEL ACCIDENTE

Estaba frente el espejo mirando como me quedaba el vestido que había elegido para esa noche, era el cumpleaños de Jason mi novio con el que llevaba saliendo aproximadamente un año, habíamos decidido celebrarlo en el club Dark, un nuevo club que abrieron recientemente en el centro de la ciudad, para esta ocasión había elegido un vestido negro con lentejuelas que quedaba ceñido al cuerpo de color negro que resaltaba perfecto con mi tez blanca,  me hice un peinado de manera sencilla, me aplique un poco de maquillaje, quede lista así que decidí bajar a la sala a esperar que jason llegara por mi.

Lou no olvides llegar temprano porque mañana tienes el viaje con tu papá -me dijo mamá haciendo referencias en las palabras llegar temprano.

Si mamá estaré aquí antes de las 3 am - le conteste

al momento escuche que tocaban la puerta, me apresure abrir, al otro lado se encontraba Jason con una sonrisa que destacaba siempre sus rasgos más dulces, se había puesto una camisa negra y un pantalón claro, estaba guapo.

-Estas hermosa, me dijo Jason mirando de abajo arriba

-Tu también le dije dándole un suave beso en los labios.

-Gracias ya sabía que soy hermosa pero no tan hermosa como tu, me dijo mientras reía.

Le di un suave golpe en el hombro y me despedí de mamá cerrando la puerta.

-Sabes a que me refiero, que también estás muy guapo.

-Ya lo sabía, hoy fue la hora del baño, contestó mientras me abría la puerta del carro.

Me senté en el asiento del copiloto y arrancamos camino al club pero primero debíamos pasar por mi mejor amiga que quedaba de camino, cinco minutos después Jason estaba tocando la bocina del carro para que Amelia saliera.
Salió al instante, moviendo su melena castaña de lado a lado con una sonrisa de oreja a oreja.

-pero si es el pequeñin cumpleañero, le dijo ella mientras entraba en la parte trasera del carro.

Jason arrancó de nuevo el carro contestándole -querida Ameli te recuerdo que cumpliste años el mes pasado o sea que ya tenemos la misma edad.

Mi celular sonó haciéndome distraer de la discusión de mi novio y mi mejor amiga, era un mensaje de Michael el mejor amigo de Jason.

Michel
Por qué tanta demora?

Lou
Estamos apunto de llegar

Michel
Ya casi empieza la canción del cumpleaños

Lo dejé en visto ya que estábamos aparcando el carro, ademas la idea de que sonara el cumpleaños en todo el club no era de mi agrado.
Le hice señas a Ameli para que fuera entrando ya que yo le iba entregar el regalo de cumpleaños que le había comprado, también para que ella viera como había quedado la decoración de la mesa que habíamos reservado hiciera unos pequeños ajustes si era necesario porque Michael había decidió encargarse de la decoración, yo estaba tan segura de que ese no era su campo.

Antes de que ambos bajáramos del auto saque la pequeña cajita de mi bolso.

Amor tengo algo para ti, así que.

Espera espera me dijo él antes de que le pasara la cajita en las manos, quieres que cierres los ojos para hacerlo más emocionante.

Eso me hizo reír, esas pequeñas bromas de los dos me encantaban y él lo sabía.

Así que estiro las manos para que yo depositara la cajita en sus manos al hacerlo él la abrió viendo lo que estaba por dentro.

Era una pequeña pulsera de cuero sintético con un número marcado, era su número de la suerte y el día de nuestro aniversario.

- es muy linda, por fin tengo un amuleto, porque tú eres mi musa me dijo mientras ponía su dedo en mi nariz, me acerco a él rozando sus labios con los míos dándonos un dulce beso.

Te Amo, me susurro al oído.

Me aparte de él para mirarlo a los ojos y contestarle por primera vez que yo también lo amaba.

RENACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora