La llamada

16 1 0
                                    

JASON

me tiro en la cama al instante de que las chicas me han dejado en casa, lo único que puedo pensar es que soy el hombre más afortunado por tener a Lou en mi vida, cuando le hago bromas y sonríe arruga su pequeña nariz de una manera que me hace enloquecer, cierro los ojos y pequeños recuerdos de la celebración se me vienen a la mente, lo pase increíble.

Estoy apunto de quedarme dormido cuando suena mi teléfono, miro el nombre de la persona que me llama y es Amelia, seguro ya deben de estar en casa, pero porque me llamará del celular de Amelia.

No lo pienso mas contestando la llamada, un llanto se escucha desde la otra línea.

-Ja..Jason, oh Dios mío dice Amelia sin casi poder hablar,

-Qué pasa ? Amelia ... contesta

-Creo que está muerta, dice Amelia llorando de manera histérica.

En ese momento me levanto de mi cama, quién está muerta?  Es la única pregunta que logró articular sin querer saber la respuesta.

-Lo..Lou, todo paso muy rápido, no lo vi venir

Cuando escucho su respuesta salgo de inmediato de mi casa, ni siquiera sabía dónde estaban pero mi casa quedaba a cuatro calles de la casa de Lou.
Me encuentro corriendo sin soltar el celular.

-ya viene la ambulancia en camino es lo último que escucho cuando Amelia cuelga la llamada.

Soy yo corriendo a las tres de la mañana, con lágrimas en los ojos no queriendo creer en que la llamada sea real, pero después de cinco minutos de correr llego a la escena, justo cuando llegó, la ambulancia ya va dando un giro para ir directo al hospital, me paso las manos por la cara esperando despertar de esta pesadilla, pero no pasa nada al contrario me encuentro de frente con la escena del accidente.

Mi carro ha quedado totalmente volcado hay vidrios por toda la calle, charcos de sangre, me acerco hasta llegar un poste de luz donde veo que ha quedado sangre y muchos vidrios, veo qué hay algo tirado en el suelo que brilla, cuando me agacho para saber qué es veo la cadena que le había dado a Lou por nuestro aniversario cuando cumplimos un año.

Algo en mi sé rompe y no puedo contener el llanto, no puede estar muerta, esto no puede estar pasando es lo único que pasa por mi mente.

RENACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora