Noche del accidente part 2

16 0 0
                                    

Entramos al club desde la entrada se podía ver los globos que habían puesto para la decoración llegamos hasta allí.

-Me siento como un diva, dijo Jason cuando vio todos los globos.

-yo también pienso que es mucho pero nadie le saco la idea a Michael de la cabeza le conteste yo.

-No importa es lindo lo que han hecho por mi, ahora si a celebrar.

Jason empezó a saludar a todos les dio la Gracias a Michael y Ameli por la decoración aunque Michael había hecho todo el trabajo.

Broo feliz cumpleaños oficialmente eres mayor de edad. Le dijo Michael con un fuerte abrazo.

Nos dirigimos hacia la pista de baile estuvimos bailando un rato y tomando cócteles, Jason como era el festejado podía tomar y Ameli sería la conductora elegida ya que no podía tomar por yo no sé qué tratamiento que se estaba haciendo.

Mientras bailaba se me acercó Jason para decirme algo al oído, definitivamente es el mejor cumpleaños, tengo todo lo que quiero a mi lado.

Deposite un beso en sus labios bailamos juntos la siguiente canción que empezó a sonar.
Estuvimos un rato bailando y divirtiéndonos cuando mire el reloj ya era hora de volver a casa como le había prometido a mamá, fui hasta donde se encontraba Ameli para decirle que era hora de regresar, ella se despidió del chico con el que estaba conversando.
Nos reunimos los tres dirigiéndonos hasta donde se encontraba el carro, en este caso Jason y yo nos hicimos en el asiento trasero y Ameli adelante porque era la que iba a conducir, al cabo de tres minutos empezó el trayecto a casa, pero primero debíamos dejar a Jason en su casa, nosotras seguiríamos en el auto de el hasta mi casa ya que Amelia dormiría conmigo.

Pasaron 10 minutos ya estábamos en casa de Jason, se despidió de mi con un beso, dándonos las gracias por la celebración de su cumpleaños número 18, también se despidió de Amelia haciendo una broma.

Me escribes cuando llegues- fue lo último que le escuché decir antes de que Amelia arrancara en el auto de nuevo
Para llegar a casa debíamos manejar unas cuatro calles, de las cuales dos tenían semáforo, Amelia puso en el carro una canción que le gustaba muchísimo la escuchaba 6 veces al día era cool kids, así que las dos estábamos cantando el coro cuando llegamos al segundo semáforo que estaba en verde.

Escuché un estallido, el carro giro y un golpe seco en la cabeza es lo que recuerdo antes de quedar inconsciente.

RENACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora