No te acuerdas!

11 1 0
                                    

El chico que tenía parado en frente de la camilla con cara de desconcierto era muy guapo no sé porque me ponía nerviosa y que me haya besado me ponía aún más nerviosa pero todavía no sabía porque un extraño llegaba a besarme saqué unas conclusiones mientras todos se miraban entre si como si alguien hubiera muerto y no era yo estaba más vivita que nunca.

La primera era que había sido paciente del hospital estos tres días que yo estuve, al ver lo bella que era se enamoró, esa era la primera y única conclusión, pero estaba segura de que eso no había sido lo que pasó no voy a negar que soy linda, soy como una belleza tropical, estoy siendo sarcástica era linda si pero linda normal y en este estado dudo que me viera linda "normal"

El chico que tenía enfrente de mi carraspeo, para llamar mi atención.

-Lou soy yo Jason

Sabía mi nombre aunque él me había dicho el suyo no se me venía ningún recuerdo a la mente, yo lo lamentaba porque la cara de él era de una preocupación mezclada con tristeza y no tenía respuesta no sabía que decir estaba muda.

Mi madre se levanto me miro lo miro a él pero no hablaba no decía nada.

-No te acuerdas de él fue mi papá el que preguntó

Yo dudé en responder pero de verdad no sabía quién era, la cara del chico y de mi madre no ayudaba pero tenía que decirlo no sabía quién era el.

-la verdad no se quien es, respondí bajando la cabeza.

Mi mamá por fin hablo -voy a llamar al médico Lou esto está mal porque Jason es tu novio hace un año.

JASON

Escuchar esas palabras que no sabía quién era yo se sintió como si me pegaran mil puños al mismo tiempo, la mujer que amaba no sabía quién era yo, creo que ella lo vio porque no podía ocultar mi cara tampoco sabía como reaccionar, no sabía que decir solo me había quedado allí parado.

Clarissa fue a buscar al médico necesitábamos saber que le estaba pasando a Lou, yo necesitaba saber más que nadie, solo se había olvidado de mi? Que estaba pasando?

Al momento llegó el doctor, hizo una serie de preguntas, para llegar a la conclusión de que Lou se había podido olvidar de fragmentos de su vida, como una amnesia temporal, pero eso no tenia mucho sentido para mi, el doctor también nos dijo de un recuerdo que ella le había dicho cuando despertó que pensaba que estaba con sus padres en un centro comercial comiendo helado de maní

-Pero eso fue hace un año y medio fue lo que pudo decir el papá de Lou- el doctor volvió asentir, -entonces desde ese día Lou no se acuerda de nada, quedo borrado ese año y medio de su vida.

que mierda solo se había olvidado de mi entonces, yo era lo único que había pasado en un año y medio exactamente el día que nos conocimos, no puede ser era lo único en lo que pensaba.

volvió hablar el medico -Lo único que les aconsejo es tener paciencia, vamos a tenerla en terapia puede que le vuelvan los recuerdos como puede olvidar ese lapso de tiempo, vamos a tenerla en terapia un tiempo para ver su progreso, solo les pido mucha paciencia.

Lou por fin hablo -voy a poder entrar a la Universidad?- sí, claro después de que estes en terapia y te recuperes pronto de tus lesiones vas a poder entrar sin ningún problema a la universidad

Bien eso era bueno para ella, realmente ella quería entrar a estudiar arte y no creo que si se retrasara fuera bueno para ella, en el momento que el doctor termino de hablar, entro Amelia corriendo abrazar a su amiga.

-Oh lo siento tanto, yo no quería que nada de esto pasara- Lou seguía con cara de confusión pero al momento entendió a que se refería con esas palabras.

 me salí de su habitación sin que nadie lo notara, me senté en la sala de espera necesitaba pensar, necesitaba tomar aire y sobre todo necesitaba decidir que iba pasar con nosotros dos ahora que Louisa no se acordaba para nada de mí y de lo que teníamos.

Clarissa se me sentó al lado interrumpiendo mis pensamientos, -Lo siento mucho cariño de verdad lo siento, me dio un abrazo fuerte y sincero como queriendo juntar todas la piezas que se habían roto dentro de mi en esa habitación -dale tiempo, ella de verdad te ama, eres su primer amor eso no se olvida tan fácilmente solo dale tiempo- me volvió a repetir

yo asentí pero no salían palabras la verdad no sabia que decir estaba tan abrumado, claro que yo la amaba, claro que le iba a dar tiempo. así que decidí pararme e ir de nuevo a la habitación cuando me acerque todos se quedaron en silencio un silencio incomodo nadie sabia que hacer ni que decir para reconfortarme pero en ese momento no había nada que me podría reconfortar solo Lou tenia ese poder y era acordándose de mi.

me acerque a ella saque el collar del bolsillo de mi pantalón el que le había dado como regalo para nuestro aniversario se lo deje caer en la mano, le di un beso en la frente, le susurre al oido que la amaba salí de la habitación, escuchando los sollozos de ella, pero no me podía detener no podía causarle ese daño haciéndola forzar acordarse cuando todavía se encontraba tan débil, lo mejor en ese momento fue salir, salir del hospital.

pero todavía no de su vida.

RENACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora