Había pasado ya una semana desde que desperté en el hospital, estaba demasiado cansada, pensar no me calmaba para nada, todo el tiempo estaba pensando en ese chico Jason, cuando llegue a mi habitación en mi mesita de noche había una foto de los dos la verdad nos veíamos felices y enamorados eso me hacía presionarme más para acordarme de él, pero simplemente la cabeza y mis recuerdos no me daban.
Este era mi último fin de semana libre el lunes entraría a la Universidad, quería estar bien preparada así que había decidido que estudiaría el fin de semana de algunos temas que probablemente pude haber olvidado,decidí ponerme cómoda en mi escritorio sacando unos libros cuando sonó mi celular.
-Hola querida amiga, tengo planes para esta noche, escuché al otro lado de la linea
-Amelia felicidades, yo también tengo planes para esta noche.
-pero mis planes son contigo, así que ve preparándote porque vamos a salir, esta vez no en auto, bueno si en auto pero no manejado por mi.
-No puedo debo ponerme al día, ademas todavía tengo el yeso en mi pierna por si no te acuerdas.
-Déjame todo a mi, lo tengo todo fríamente calculado, además vamos a ir con mi hermano, paso por ti en una hora. Besitos.
Le pedí ayuda a mi mamá para poder vestirme, me puse en short y una blusa sencilla, Amelia no se digno a decirme ni siquiera para donde íbamos así que no importaba como me veía, alcancé las muletas que se encontraban al lado de mi puerta para dirigirme hasta el sillón de la sala a esperar mientras hacía zapping con el control de la t.v, después de estar media hora esperando a mi fabulosa amiga sonó el timbre de la casa, mi mamá abrió la puerta por mi, mientras que yo me ponía en pie, una sonriente Amelia se asomaba por la puerta para ayudarme a salir.
Después de unos minutos nos encontrábamos yendo a una especie de zona verde donde se realizaba una noche de camping, algo que me pareció muy extraño porque si algo que odiaba Amelia era el aire libre, los insectos y el camping.
-Así que Amelia dime desde cuando te agradan hacer este tipo de cosas- le pregunte divertida
-Desde que la vida me dio una segunda oportunidad, comprendí que tenía que vivir más, reír más, hacer enojar a mis papás más, fastidiar mucho más a mi hermano y por supuesto ir de camping con los mosquitos.
-me reí junto con Tyler el hermano de Amelia, nada de lo que dices tiene sentido amiga, estas de acuerdo Tyler?
- yo creo que eso de fastidiarme es lo que mejor sabe hacer- le contesto Tyler mientras reíamos.
Al cabo de unos cuantos minutos llegamos a la zona de camping de verdad estaba muy bonito tenía luces decorando el lugar, tenia una especie de tienda con carpa de circo lo que me traía algún tipo de recuerdo pero aún no podía descifrar cuál, abrí la puerta del auto Amelia me ayudó a bajar las muletas mientras que Tyler me ayudaba a sostenerme para ponerme en pie, esto realmente me fastidiaba aparte de que algunas veces me picaba dentro del yeso y no me podía rascar eso me hacia casi llorar del desespero, después de empezar a caminar con Amelia, Tyler se quedó en el auto algo que me parecía mas extraño porque se suponía que estaba aquí para acompañarnos.
Nosotras seguimos caminando hasta llegar a un puesto que tenía un mantel rojo y un canasto azul, pensé que Amelia se había confundió de lugar por que había un chico sentado dando la espalda ocupando nuestro "lugar", Amelia carraspeo haciendo que el chico que estaba dándonos la espalda se girara.
Dios mío otra vez él, que lindo que es.
Hola- dijo él mientras me tendía su mano, se había puesto un poco rojo en sus mejillas pero no dejaba de sonreír.
Me empezó a latir el corazón tan fuerte como caballo desbocado, no sabía porque me sentía así nunca antes me había pasado y menos con un chico que apenas si había visto, que ya me había besado también.
-H...hola- logre contestarle.-si si si muy romántico todo pero a lo que vinimos nos interrumpió Amelia- Le solté la mano rápidamente bajando mi mirada hacia el pasto- Los presento Jason te presento a Louisa...Louisa te presento a Jason.
-Pero si ya nos conocemos le conteste yo un poco confundida.
-Ay! No -puede -ser ya te volvió la memoria, ya puedo irme de aquí y somos felices otra vez con su empalagosa relación.
-De que mierda hablas -pregunte confundida- ya lo conozco porque es el mismo del hospital todos me dijeron que se llamaba Jason, no porque recuerde nuestra lo que sea que teníamos, me entiendes.
-oh- dijo Amelia haciendo una gran O con su boca, olvidemos lo que dije y continuemos entonces.
-Amelia muchas gracias por todo, yo me encargo de aquí en adelante le dijo Jason.
-Alguien me explica que está pasando aquí- los señale a los dos para que me explicaran porque la verdad no entendía nada de nada.
-Te explicamos, es simple esto es una cita con Jason, bueno en realidad estamos recreando cuando se conocieron, por eso todo esto duuu tontita.
Mi cara de Wtf no tenía precio, la podían subastar en las caras más épicas de la vida o algo así.
-yo creo que lo mejor es- iba a responder pero Jason me interrumpió y no me dejó terminar.
-Antes de que digas algo dame la oportunidad, te prometo que no te voy hacer acordar de nada, no te voy a obligará nada y tampoco te voy a besar aunque lo último si será un sacrificio, solo déjame intentarlo.
Así fue como me tragué mis palabras, no termine de decir nada y lo único que pude hacer fue asentir con mi cabeza, es que de verdad verlo ahí tan desesperado con sus ojos me decían que aceptará.
-Bueno yo me voy, los dejo que les vaya bien en su cita pequeños tortolitos- dijo Amelia para girar en dirección a su hermano, ni siquiera nos dejó despedirnos.
-Empezamos nuestra cita me pregunto Jason, estirándome su mano para sostener la mía.