Jason
Media hora más tarde estoy entrando al hospital, llego a la sala de espera donde veo a los padres de ambas sentados, Clarisa la mamá de Lou está llorando, esto me genera pensamientos aterradores, me acerco donde están.
Ella se levanta dándome un abrazo,
-Oh Jason, mi niña dice con lágrimas en sus ojos, el padre de Lou se levanta para saludarme.
Tengo que hacer la pregunta aunque no quiera escuchar la respuesta por temor.
-Ella está viva? Son las únicas palabras que logró articular
Clarisa se vuelve a sentar, abre los labios y los cierra varias veces pero nada sale de ellos, así que el que me responde es su padre.
-Se encuentra en cuidados intensivos, todavía tenía signos vitales.
Un suspiro de alivio sale lo llevaba conteniendo todo el camino.
- Y Amelia donde está? Yo hablé con ella
La madre de Amelia me mira, pensando un segundo lo que va a decirme
-Se encuentra bien, esta shock por lo sucedido tiene un par de heridas leves, pero se recuperará pronto.-Que alivio, es mi respuesta mientras me siento.
Ha pasado una hora desde que llegue al hospital son las 5 de la mañana, me encuentro cansado, pero no quiero ir a casa aunque los padres de Lou me han dicho que me mantendrán informado, quiero verla, quiero que sepa que estoy aquí.
Cinco minutos después sale Amelia con un doctor, tiene un brazo vendado, unos pequeños parches en la frente, el labio un poco reventado. Todos nos ponemos de pie al ver que sale, su madre y su padre se acercan abrazarla mientras que ella llora inconsolablemente.
-ya estás bien, estás aquí con nosotros- le dice su mamá para consolarla.
Amelia mira a los papás de Lou y se dirige a donde están ellos.
-Lo siento mucho, yo no quería que nada le pasara- les dice con un tono de preocupación.
-No es tu culpa, ella se pondrá bien, tranquila le dice la mamá acercándose abrazarla.
-Los familiares de la señorita Louisa Cartton, dice un doctor que acaba de salir de la sala de cuidados intensivos.
Todos le prestamos atención al doctor, esperando que nos traiga buenas noticas.-Ya se encuentra estable, sufrió un golpe fuerte en su cabeza, causándole una contusión cerebral, también su pie derecho le hemos tenido que poner un yeso porque estaba fracturado, lo que nos queda ahora es esperar que despierte para saber qué efectos tiene por el golpe, en este momento se encuentra sedada y la podrán ver horas más tarde.
Al escuchar que Lou estaba estable me tranquilice y volví a tomar asiento, Amelia y sus padres decidieron que era hora de irse y vendrían más tarde, así que nos quedamos los padres de Lou y yo aunque Fernando el padre de Lou me había insistido que me fuera a descansar.
Apoye mi cabeza contra la pared que estaba un poco fría quedándome dormido.