Estaba caminando a la escuela, créanme, no quiero ir, pero mi padre dice que debo estudiar si quiero ser algo en la vida, aunque es verdad...
Yo quiero estudiar algo que tenga que ver con la informática y tecnología, pero todavía no estoy seguro de qué, pero debo ir decidiendo ya que el otro año debo entrar a la universidad.
Al llegar a la escuela fuí de inmediato a mi casillero, había llegado temprano así que decidí cojer mis libros e ir al salón y descansar un rato.
Cuando cerré mi casillero me encontré una sorpresa....
Y esa sorpresa se llama Connor....
Me miraba con un toque de....deseo???, Okay, esto es raro, y muy raro ya que me pone nerviosa.
Decidí romper el silencio.
-hola...- le di una sonrisa tímida
No dijo nada....
Solo se quedó mirandome.
Yo no le iba a insistir así que me fuí al salón....
O eso intenté....
El me acorraló contra el casillero, a lo que yo me sorprendí, y a la vez me puse nerviosa, intenté safarme pero el intento fue en vano, el ni se inmutaba, así que decidí hablar
-s-su-sueltame-le dije.
-que estás haciendo conmigo Kahter??- me respondió.
-de que hablas????-le pregunté sorprendida
Se quedó callado mirandome
-oye, si no vas a decir nada suelt...-me interrumpió
Me besó.
Al principio estaba en shock, pero no tarde en responderle, sin duda, su beso era dulce, pero tenía un toque de desesperación...
Al ver que le respondía puso sus manos en mi cintura, y yo puse mis manos rodeando su cuello, agradezco que sigue siendo temprano y no hay nadie aquí....
O eso creo...
Escuché el grito ahogado de dos personas, y de inmediato nos separamos, vimos a Sarah, y a un chico que no conozco con una cara de sorpresa realmente grande...
-eeeeeh- fue lo único que logré decir
-mejor me v-voy-dije para después irme al salón rápidamente.
-tu y yo debemos hablar- dijo Sarah con una voz divertida
-ahora no Sarah, porfavor, después te lo diré- le dije con un tono de súplica
-okay, tomate tu tiempo- me sonrió, yo le respondí la sonrisa.
De repente, mi celular sonó, lo ví, y en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo, era el anónimo....
Me vas a conocer hoy, ve al campo de fútbol cuando las clases terminen ;)
Lo malo, tengo miedo, lo bueno, voy a saber de quién se trata.
._._._._._._._._._
Al terminar las clases me dirigí de inmediato al campo de fútbol, no vi a nadie, decidí esperar.
Después de unos minutos de no ver a nadie me iba a ir pero una lata me golpeó el hombro, llamándome la atención, vi que provenía de detrás de las gradas, así que fuí....
Me encontré a quien menos quería y esperaba, me puse pálida.
-C-ca-cameron-lo miré con miedo y enojo a la vez.
-te extrañé Aisha-me sonrió acercándose a mí mientras yo retrocedía hasta que me choqué con la pared.
-alejate de mí....-le dije pero se siguió acercando.
-quien recuperarte Aisha- dijo una estando demasiado cerca de mi, incluso podía oír su respiración.
-no Cameron, no volveré contigo, me hiciste mucho daño-senti como las lágrimas brotaban de mis ojos.
-perdoname maldita sea!!!!, Fuí un tonto, perdí tú amor, perdí algo muy valioso, tú- me limpió las lágrimas
-osea que soy un objeto para ti verdad??-sonrei sarcásticamente
-te demostrare que aún te amo- me puso las manos en mi cara, me atrajo hacia y me besó.
Si, me besó....
Me intenté safar, y al ver que no pude lo empujé lo suficiente para darle una cachetada, el me miró con incredulidad...
-alejate de mí Cameron-le dije para después irme
._._._._.
Extrañaron a Connor???, Porque yo si, diosss me emocioné con este capítulo AAAAAAH ustedes que dicen, Cameron recuperará a Aisha??? No lo creo pero es mejor esperar a ver qué pasa, los amo ^_^
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para El Corazón
Teen FictionMi nombre es Aisha Kahter, tengo 17 años, y les voy a contar, cómo mi vida dió un gran cambio al llegar a mi nueva escuela, cómo me enamoré de el chico más popular, y darle oportunidad al amor por primera vez en mucho tiempo