Han pasado 2 días desde que descubrí que Cameron era el que me mandaba esos mensajes, enserio, no quiero verlo ni en pintura....Voy de camino al colegio sola, ya que Sarah está enferma, pero de repente siento a alguien junto a mí, volteo, y me encuentro a Connor, no me lo esperaba...
De repente recuerdo nuestro beso, y no puedo evitar sonrojarme...
-Como estás?- me pregunta tratando de romper el silencio incómodo.
-b-bien, gracias y tú?- realmente mentí, no he estado tranquila desde que me encontré a Cameron...
-bien, o-oye, puedo hablarte un segundo?, No te preocupes vamos temprano-me mira a los ojos
-claro...-
-Ok ..-suspira y aparta la mirada-se que apenas nos conocemos, pero desde que te ví me volví loco y no paraba de verte, te parece si pasamos los recesos solos los dos y nos conocemos más? Te pediría que fueras mi novia pero creo que es muy apresurado...
Me quedo pasmada ante sus palabras..-me parece bien, hay que conocernos antes de lo siguiente-le sonrio- vamos?.
El sonríe-vamos.
...
Al llegar a la escuela nos ganamos las miradas de muchos, y vemos cómo empiezan a susurrarse entre sí, no le tomo importancia, pero de repente Connor pasa su brazo por mis hombros, yo finjo indiferencia pero por dentro siento que me va a estallar el corazón...
Íbamos bien hasta que nos encontramos algo no muy agradable en el camino, lo cual hace detenernos....
Un Cameron realmente enojado y celoso mirándonos...
-C-connor-retrocedo
-que pasa?-me mira confundido
Y de un momento a otro Cameron lo empujó con todas sus fuerzas...
-Alejate de MI chica-dice
Me pongo entre ellos para evitar una pelea y le digo- yo no soy tuya Cameron, no soy un objeto, además, lo nuestro fue hace mucho, y tengo derecho a estar con quién yo quiera!!- le digo enojada
-Alejate Aisha, no quiero que salgas lastimada-me dice Connor
-Vamonos hermano, no lo vale-llega Nathan con el chico que estaba con sarah el otro día.
-si Cameron, no vamos a montar una escena aquí en el pasillo-le dice a Cameron un chico que jamás había visto en mi vida.
Connor suspiró-es verdad, no quiero una escena aquí, vamos Aisha?-me preguntó, a lo que yo asentí y Cameron miró a Connor con enojo.
Nos fuimos de ahí hacia nuestros casilleros, primero al mío y después al de Connor,para después dirijirnos a clase.
-Me debes explicaciones Aisha.....
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para El Corazón
Teen FictionMi nombre es Aisha Kahter, tengo 17 años, y les voy a contar, cómo mi vida dió un gran cambio al llegar a mi nueva escuela, cómo me enamoré de el chico más popular, y darle oportunidad al amor por primera vez en mucho tiempo