Después de clases y haber almorzado juntos, Connor y yo nos dirigimos hacia un árbol, un lugar donde en el poco tiempo que llevo me ha gustado estar ahí para relajarme y tomar aire libre...
-Y bien??- me dice Connor serio.
-Cameron y yo nos conocemos desde los 14, el me gustaba, y yo le gustaba a el, nos fuimos conociendo, y nos volvimos novios, fue mi primer novio, mi primer beso....mi primera vez, lo amaba-siento nostalgia al recordar todo- pero creo que yo no era lo suficiente para el, pocos meses antes de mudarme aquí nuestra relación se debilitó, muy rápido, el me gritaba, era muy celoso y posesivo, cada vez que un chico se acercaba a hablarme, ese chico salia golpeado, y no podía evitar sentirme culpable por eso, un dia le dije a Cameron que nos diéramos un tiempo, el se volvió loco, y se puso a romperlo todo lo que había en su camino y se fue. Una semana pasé pensando en sí debía mantener esa relación, aunque yo lo amaba demasiado, debía ponerle fin, así que llegó ese día, fuí a su casa para terminar de una vez, cuando llegue, su hermana me recibió, me dijo que estaba ocupado, pero yo le dije que era importante, cuando me dejó pasar fuí a su habitación, estaba cerrada, me pareció extraño ya que al acercarme empecé a escuchar gemidos, cuando abrí la puerta y encontré a Cameron teniendo sexo con una chica de la escuela, ese día lloré, a pesar de que le iba a terminar, lo amaba, y jamás esperaría eso de el, desde ese día juré que no volvería a ser esa chica fácil y abierta que era.-suspiro y veo a Connor- por eso el estaba así en el pasillo, a pesar de que yo le había dejado claro todo, y que yo también no lo amo.
-eeh....yo...-me veía con lastima y pena
-No tienes que decir nada, y menos sentir pena, es el pasado, y si Cameron no entiende que entre el y yo ya no hay ni lo más mínimo, es su puto problema-baje la mirada
-Aisha....-connor me levanta el mentón para que lo vea- quiero que sepas que yo jamás te haré daño como ese idiota lo hizo-me mira con una sonrisa sincera.
-puede que no Connor pero debo confiar en ti, aún asi, gracias por escucharme...
-gracias a ti por decirme.
En ese momento el me abraza y yo no dudo un segundo en corresponderle.
Ahora todo será más complicado con el regreso de Cameron a mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para El Corazón
Teen FictionMi nombre es Aisha Kahter, tengo 17 años, y les voy a contar, cómo mi vida dió un gran cambio al llegar a mi nueva escuela, cómo me enamoré de el chico más popular, y darle oportunidad al amor por primera vez en mucho tiempo