Desperté, ya eran las siete de la mañana, quería aprovechar el día para conocer lo que tengo cerca, aunque, primero el desayuno, no comimos nada al llegar, así que tengo hambre.
Bajé a la cocina en la cual, ya se encontraba mi padre, el es el que cocina, tuvo que aprender después de que mi madre muriera, pero no le fue mal, de hecho cocina muy bien. Al llegar lo saludé y el hizo lo mismo,- tu desayuno está en la mesa hija- me dijo, y de inmediato fuí a la mesa, mi desayuno favorito, pancakes, los de mi papá son los mejores,-gracias papá- le dije, el salió de la cocina - lamento no desayunar contigo, Aisha, pero debo verme con mi jefe, ¿segura que no quieres venir conmigo?-, a lo que le respondí,- no papá, pensaba salir a conocer el lugar, no te preocupes-, el me dedico una sonrisa,- está bien, pero si necesitas algo me llamas-, le asentí y mientras salia se despidió.
Al terminar mi desayuno fuí a mi cuarto, vi el balcón, hoy es un día soleado, así que opté por unas sandalias romanas, un short negro y una camiseta blanca, después de haber elegido fui a bañarme.
Terminé de bañarme y vestirme, me peine con una coleta alta y aliste mis cosas, coji mi iPhone, mis llaves, mi bolso y salí, estaba haciendo una brisa agradable, pero algo intensa, así que no me detuvo el impulso de soltarme el cabello y dejar que el viento lo sacudiera, me doy cuenta de que cerca de mi casa hay muchas tiendas y lo mejor, a diez minutos está la playa, así que seguí caminando para llegar, casi llegando logro ver la playa, es hermosa, nunca había conocido el mar. Seguí mi camino y solo vi la playa, estaba tan desconcentrada que me choqué con un chico, a lo cual los dos caímos, me sobe la pierna aún en el suelo y levanté la mirada, ¡ Es el chico más guapo que he visto en mi vida!, Controlate Aisha!, Me dice mi conciencia, no me he enamorado de un chico porque pienso que me va a doler y no quiero hacerme daño. Volví a alzar la cabeza y vi que el chico ha se había levantado, me extendió su mano- ¿estás bien?- me dijo con algo de preocupación, yo le tome la mano tímidamente y me levanté -emm si..y-yo.... discúlpame-, aaah que tonta me siento, me atreví a levantar la cabeza y mirarlo a los ojos, diooos, sus ojos eran verdes, su cabello castaño claro atrapado por una gorra hacia atrás, su cuerpo definido normal, su mirada penetrante, aaaah, debo controlarme, me atrevo a mirarlo otra vez,- Mi nombre es Connor, Connor Leeson- sonríe, lo cual hace que yo sonría, no se porque, así que me presento- Aisha Kahter- estrechamos nuestras manos, nos quedamos un momento en silencio hasta que él decide romperlo- nunca te he visto aquí, de donde eres-, me pregunta,-soy de California- el me mira, pero se queda en silencio, me empiezo a sentir incómoda, y pienso en despedirme,- bueno.... supongo que tienes que ir a otro lugar así que mejor te dejo que sigas-, digo eso y camino algo rápido pero no como para que note que estoy incómoda, En que estabas pensando tonta, no debiste dejarlo ahí, no, no me pienso enamorar tan facil, debo mantenerme firme.
Connor
Estaba caminando hacia casa cuando me choqué con la chica, no la había visto por aquí, me dijo que era de California, pero se fue. Me quedé mirando por donde iba, esa chica tiene algo diferente de las demás, algo que me gusta, incluso su nombre es bonito.. Aisha Kahter, no olvidaré ese nombre, enserio, quiero volverla a ver, vi esa timidez en los ojos que me parecía tan tierna, y su cabello con el viento, suelto un suspiro, levanto la mirada para seguir caminando y pienso....pronto te volveré a ver Aisha Kahter.
😊😊😊
Diooos, soy una principiante, siempre fracaso, déjenme en sus comentarios consejos para escribir, y díganme que creen, ¿ Connor volverá a ver a Aisha?, ¿ Aisha podrá controlar lo que empezó a sentir?, ¿Creen en el amor a primera vista?, Dejen en sus comentarios, aquí les dejo a Connor Leeson
Nathan Niehaus como Connor Leeson.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para El Corazón
Dla nastolatkówMi nombre es Aisha Kahter, tengo 17 años, y les voy a contar, cómo mi vida dió un gran cambio al llegar a mi nueva escuela, cómo me enamoré de el chico más popular, y darle oportunidad al amor por primera vez en mucho tiempo