5.El brother code

19 3 1
                                    

Connor

Al terminar las clases me fuí lo más rápido de la escuela, no sé que me pasaba, estaba enojado?, Tenía miedo?, Estaba celoso?, No tengo idea, pero necesitaba descansar.

Cuando llegue a casa me fuí a mi habitación, no tenía idea de que me pasaba, y me daba rabia no saber que era.

Mientras estaba mirando hacia el techo, escuché el sonido de mi celular, lo coji y era un mensaje de Nathan

- bro... Te vi algo alterado al terminar las clases, te pasa algo??-

- No, no pasa nada, hablamos luego-

Solo deje el celular en la mesa y me recosté otra vez, ya se que me pasa, tengo sentimientos por Aisha, pero debo controlarlos, creo que tengo la solución a eso....debo hacerle la vida imposible, no debo mostrar mis verdaderos sentimientos, tal vez así se solucionen las cosas.

Escuché el sonido de la puerta, sabía que era mi hermano, a mis padres solo les importa su trabajo y nunca están en casa, aunque es gracias a eso que vivimos con lujos.

Me encontré con Nathan en la sala, cuando dirijio su mirada hacia mí.

-Hola bro- sonrió

-Hola- respondí con un tono algo cortante

-Qué tienes? Te he visto así todo el día y no me has dicho nada- me mira preocupado

Suspiro-recuerdas el brother code?-

-Claro pero.....que tiene que ver en qué estés así- arquea una ceja

-no era solo para saber si lo recordabas- miro a otro lado....dios esa fue la mentira más estúpida que pude decir.

-ok..... Iré a mi habitación- sube al segundo piso.

El brother code era una condición de nosotros dos, todo surgió hace dos años, yo tenía novia, y una vez la vi acostándose con mi hermano, entonces puse esa condición, la cual consistía en que si uno tiene novia el otro no se puede meter con ella, y hasta entonces no lo hemos roto....

Nathan

Mi hermano estaba actuando extrañó, y lo que más me dejó con intriga fue cuando mencionó el brother code, a que se refería????

Estoy confundido

Además de conocer a esa linda chica en la escuela, y su nombre también era muy lindo, Aisha....sin duda esa chica es para mí.

Será por eso que Connor estaba así???

Nah no creo, no debo sacar conclusiones tan rápido.

Lo mejor será conocerla más y esperar el momento perfecto para declararme....

Hello there!!! Sorry si mis capítulos están demasiado cortos pero no se preocupen!!!! Así haré ahora peero, obviamente serán más capitulos, pero no se perderán de nada :D vota, sígueme y comenta
Ustedes qué prefieren????

Connor x Aisha

Nathan x Aisha

Y díganme qué nombre ponerle a cada ship

Una Oportunidad Para El CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora