Estoy en mi cama, dormida, plácidamente y despierto con el cantar de los pájaros y la luz mañanera que me brinda....o hubiera querido que así fuera, la realidad es la siguiente.
El pinche despertador suena, me despierto rápido y caigo de la cama, ( si, un gran comienzo), me levanto y veo el despertador....
-SON LAS 6 DE LA MAÑANA A QUIEN SE LE OCURRE PONERLO A ESA....- ahí es cuando me doy cuenta que hoy es lunes, y es mi primer día de escuela, asistiré a Franklin, tengo algo de nervios, por conocer a la gente, seguramente estén divididos por populares, normales, y nerds, lo de todo colegio.
-bueno..-suspiro- espero no hacer el ridículo frente a todos.
Entro al baño, me baño, me cepillo los dientes, me peino y hago mis necesidades como tal, al salir del baño pienso que ponerme....jmmmmmm
Aaaaah tardas mucho....
Me encanta el apoyo que recibo de ti conciencia.... Bueno, piensa, algo que no resalte tanto pero que sea perfecto......jmmmmmm, bingo!
Opté por una falda negra, una blusa de manga larga blanca, unos botines negros planos, ¡ Perfecto¡, Combina con mi piel clara.
Ya estando lista, bajo a la cocina, preparo el cereal, y lo como, veo como mi papá baja y de despide, el también sale a trabajar. Después de terminar salgo a la escuela.... iiiiiiiish, estoy nerviocionada (nerviosa+emocionada).....no?... bueno no.
Ejem Pendeja ejem...
Sabes conciencia?, te pondré un nombre, jmmmmmm, qué tal Barry
Ewwwwww odio ese nombre
¡ Perfecto !, Barry será.
Bueno, al grano, iba caminando ya que la escuela no queda muy lejos de mi casa.
Al llegar fuí por mi horario y después a mi salón, justo cuando llegue había sonado el timbre y todos empezaron a entrar, y yo quede parada como una pendeja..( Baia forma de empezar el día), al ver que había dos puestos vacíos, me senté en el tercer puesto de la tercera fila, el cuarto seguia desocupado.
La profesora llegó y saludó a todos y les dio la bienvenida.
-Antes que nada....-(que no me llame, que no me llame)- quiero presentarles a una nueva estudiante...-fuck-..Aisha, preséntate- me dijo y yo con mis nervios intenté controlarme- soy Aisha Kahter, tengo 18 años y vengo de California- me senté-gracias Aisha, bueno, empecemos entonces- dijo y por cierto, estamos en biología, iba a seguir hablando hasta que sonó la puerta, a lo que la profesora dijo que pasara,- ¿que son estas horas de llegar señor Leeson?- jmmmmmm ese apellido me suena..- perdón maestra, me quedé dormido..- bueno, que no se repita, tome asiento- en ese momento entró y..... Sorpresa!, El mundo es muy pequeño, es el chico que conocí el otro día, Connor, y justo el único asiento que quedaba libre era el que estaba detrás mío, la vida no es justa.
Bajé la cabeza y para que les miento, me quería hundir y que la tierra me tragara, en ese momento escuché una voz y levanté la cabeza, era el.
-hola.... Aisha verdad?- a lo que le respondí con un sí con voz fria, y él se sentó en su puesto, y yo le preste atención a la profesora.
Aaaaah los minutos parecían horas, cuando se acabó la clase seguía matemáticas, la materia que más odio en este mundo.
La puerta se abrió pero no era el profesor, era el director, que venía a avisarnos que el profesor por temas de salud había faltado y que tendríamos clase libre.... GRACIAS GOKÚ AAAAAAH!
Me puse a dibujar, cuando una mano me llamo la atención, me volteé y era una chica.
-Hola, eres muy callada por lo que veo- me sonrió a lo que se la devolví- soy nueva, y algo timida- y ella río un poco y se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para El Corazón
Novela JuvenilMi nombre es Aisha Kahter, tengo 17 años, y les voy a contar, cómo mi vida dió un gran cambio al llegar a mi nueva escuela, cómo me enamoré de el chico más popular, y darle oportunidad al amor por primera vez en mucho tiempo