Iba de camino a la escuela junto con Sarah, resulta que vivimos cerca, el caso, estábamos caminando rumbo a la escuela y pues había mucho silencio, estaba cómoda hasta que....
-Alguien que te haya gustado??-me preguntó Sarah con una sonrisa pícara.
-Enserio?- hice una cara de cansancio- no conozco casi a nadie y no creo en el amor a primera vista por si es lo que vas a preguntar.
-Pues perdón, por ser una multishipper que quiere que su mejor amiga (si, así de rápido) se enamore.
-No debí hablarte así, es solo que...-suspire y los recuerdos llegaban a mi mente-no quiero que me hagan daño otra vez.
-Oh... cuando te sientas lista me cuentas ya que por tu cara no creo que sea el momento-me miró con comprensión.
Le sonreí falsamente, recordé todo....
Juntos hasta el final
Eres lo mejor que me ha pasado
Te amo
Eres idiota o qué???
Dejame solo
Espera Aisha...n-no es lo que parece
Perdoname
Te voy a recuperar
Aunque tenga que viajar al otro lado del mundo
-Estas bien?-Me pregunto Sarah con una cara de preocupación.
Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba llorando, no quiero volver al pasado...
Llegamos a la escuela y fuimos a nuestros casilleros, tocaba deporte, mi materia favorita, creo que esas son las razones para venir a estudiar.
_._._._._._.
Era hora del receso, había salido sola a buscar a Sarah mientras pensaba en todo, no me podía sacar de la cabeza a Cameron, mi ex, el que me partió el corazón, el que me quitó la confianza que tenía.
No sé en qué momento pero me encontraba en el frente a una chica, por su cara se notaba que era la popular, o en otras definiciones la perra de la escuela, y lo peor, estaba enojado.
-Fijate por donde caminas, esta ropa es cara y no quiero que la manches con tus gérmenes- me miró con cara de asco
-Disculpa?- le dije- no me fijé si, además tú no eres nadie para mandarme donde puedo pisar y donde no, no soy una de tus perras falderas a las que puedes mandar y decirle lo que quieras-si estaba enojada.
-Tu no sabes quién soy yo, y ten cuidado, porque yo no me dejo intimidar por alguien como tú- la señalé, vi a mi alrededor, todo el mundo nos estaba mirando.
-Me estás retando???, Ya tienes una más en tu lista de enemigas, después no salgas llorando por haber sido humillada por mi- me señaló
-Jajaja, humillada??? En tus sueños-le sonreí arrogante, y nos alejamos, me encontré a Sarah con una cara de impresión al fondo del pasillo.
-Dios, le hablaste así a Dina Parker???-me miró con un toque sorpresa y admiración.
-Emmm si por??- ya lo suponía, es la abeja reina.
-Ella es la chica más popular, o como le dicen, la abeja reina, algunos la admiran y algunos le tienen miedo.
-Eso se acabó, yo no le tengo ninguna de esas cosas- fruncí el seño.
-Esa es la actitud- me miró con admiración
-_-_-_-_-_-_-_-
Al terminar el día fuí a casa y me recosté, fue un día largo, recordar a Cameron, enfrentarme a la abeja reina de la escuela y cabe mencionar que crucé miradas con Connor, no, no me puedo enamorar de nuevo, todo a su tiempo....
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaaaaaa
No me maten, ya volví, me volvió la inspiración, pero bueno la razón es que tenía crisis existenciales y bueno, eso no es bonito pero volví jajajajajajajaj, :D díganme, que quieren que pase, en el siguiente capítulo???
- La historia de Cameron y Aisha
-Connor y Aisha en un trabajo de pareja juntos
-Las dos :D
Ahora les presento a Dina Parker
Anny Lara como Dina Parker
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para El Corazón
Roman pour AdolescentsMi nombre es Aisha Kahter, tengo 17 años, y les voy a contar, cómo mi vida dió un gran cambio al llegar a mi nueva escuela, cómo me enamoré de el chico más popular, y darle oportunidad al amor por primera vez en mucho tiempo