Los odio. Éramos tres y justamente tuvieron que mandarme a mí a buscar a Jungkook. No es que me desagrade, de hecho, por el contrario, me gusta... mucho. Él es algo más que una atracción física. Sé de la existencia del bonito chico de cabello negro desde hace un año. La primera vez que lo vi estuvo a punto de tropezar con una chica en la cafetería y votar toda su comida, Jimin lo había empujado. Él era tan lindo y su sonrisa, Dios, era muy risueño, aún lo es, no podía dejar de mirarlo; entonces, comencé a investigar, quería saber su nombre y lo que estudiaba, además de querer saber quién era el chico rubio que siempre estaba a su lado, parecía ser su novio, en serio, nunca se separaban, siempre estaban juntos.Finalmente, luego de un año de observación lejana y sin esperanzas de algo con él, estuvimos a punto de arrollarlo, mi hermano y yo. Grande fue mi sorpresa al ver que el chico del que tanto hablaba mi hermano resultó ser Jimin, nada más y nada menos que el mejor amigo de Jungkook. Estaba feliz, finalmente le estaba conociendo. Tal vez y tenía una oportunidad con él, pero no estaba seguro, parecía muy unido con Jimin y me preocupaba que tuvieran sentimientos el uno por el otro.
—¿Te gustan los niños? —Fue lo primero que vino a mi mente al verlo observar a los niños jugando.
—No, es decir, sí, son lindos —Dice, pero no voltea a verme. Me avergüenzo aún más.
—Ya veo... —No sé qué hacer, la situación era un poco –bastante- incomoda. Él hace unos minutos acababa de soltarme un halago que me dejo completamente avergonzando. Sabía que el nuevo color de cabello me quedaba bien, me lo habían dicho mucho y yo estaba bastante contento con el resultado, sin embargo que a él le gustara y aparte de ello que me lo dijera era mucho mejor, unos puntitos más a mi autoestima nunca estaban de más.
—Oye, Taehyung, siento lo que paso hace un rato ahí, no quise decirlo —Sonrojado se gira y me mira a los ojos por primera vez desde que comenzamos a hablar.
—¿No... quisiste? —No puedo evitar el tono decepcionado en mi voz, tal vez solo fue un desliz y no lo dijo porque realmente lo pensaba.
—¡No! Es decir, sí, lo que dije es cierto, tu cabello me gusta mucho, te queda muy bien, es más, creo que te queda demasiado bien —Él mira mi cabello y luego mis ojos sonrojándose aún más —Lo que quiero decir Tae, es que la idea era pensarlo pero no soltarlo en voz alta ¿Me entiendes? Sólo que el filtro de mi cerebro con mi boca hizo corto circuito en ese momento.
No puedo evitar reír por su comentario y al mismo tiempo me regocijo por lo que dice. No quiero hacerme ilusiones pero él es tan lindo, me gusta tanto.
—Bien —Sonrío —Gracias entonces. Ahora volvamos con los chicos, dijeron que era buena idea pasar el resto del día juntos ya que nos encontramos aquí, Jimin quiere aprovechar para pasar más tiempo con mi hermano, ya sabes, no se veían hace mucho tiempo.
Jungkook me mira pero no dice nada, luego de un momento me sonríe y me hace señas para que comience a caminar. Lo hago, giro y emprendo el camino a donde Jimin y Yoongi me dijeron que estarían.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero, Te amo
FanfictionJungkook nunca creyó que él iba a terminar de enamorándose de su mejor amigo, como las típicas historias, sin embargo, sucedió, se enamoró de Park Jimin, su mejor amigo desde la infancia. Kook quiere intentarlo, quiere enamorar a su mejor amigo pero...