Capítulo 4. Intento

91 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que esto en serio me está sucediendo a mí, Jimin lleva aproximadamente una hora hablando sobre Yoongi sobre lo maravilloso que es y lo emocionado que está por tenerlo aquí en Seúl. Yo estoy que reviento de impotencia. ¿Acaso mi vida no puede ser más jodida? El chico que me gusta está hablando sobre otro chico y yo estoy obligado a escucharlo porque soy su mejor amigo y es mi mejor amigo.

—¿Vamos al cine? —Interrumpo a Jimin y él me mira fastidiado.

—¿Siquiera me has estado escuchando?

—Claro que sí Jimin-ssi, solo que tengo muchas ganas de ver los increíbles dos, y qué mejor que hacerlo contigo —Le sonrió tratando de que no pregunte acerca de lo que acaba de decir sobre Yoongi.

—¡Es cierto! Se estrenó hace días, tenemos que ir a verla —Se pone de pie emocionado —¿Tienes ropa mía por aquí?

Niego con la cabeza pero sonrío cuando encuentra una muda de su ropa en mi armario. Bien Jungkook, vamos bien.

▲▲▲

—No tienes alguna enfermedad de la que no me has contado ¿Verdad? —Pregunto a Jimin poniendo mi mejor cara de preocupado.

—¿De qué estás hablando? —Me mira un momento y luego continua caminando a mi lado, íbamos a comprar las entradas.

—La película tiene muchas luces y destellos, personas que no soporten ese tipo de cosas no deberían verla —Explico.

—Sabes que no Jungkook, eres tonto —Rueda los ojos y camina a la cabina donde está la chica que vende los boletos.

—Dos boletos por favor —Saco mi billetera para pagarlos.

—¿Y si mejor son tres? —Me guiña un ojo, la chica me estaba coqueteando.

—Tu decisión, estás trabajando ¿No? —Le sonrío siguiéndole la corriente.

—Mi turno termina en diez minutos —Sigue sonriendo.

—No te ilusiones, es gay —Interrumpe Jimin con desdén —Ahora danos los boletos y has tu trabajo.

Seguido esto toma el dinero de mi mano y se lo da a la chica, toma los boletos y sin más jala de mi muñeca hacia el interior del cine.

—Quédate con el cambio —Es lo último que mi rubio acompañante le dice a la chica, avergonzada.

—¿Qué te pasa? —Divertido le pregunto a Jimin, esto podría ser una buena señal, parece celoso y eso puede significar algo para mí.

—Eres gay Jungkook —Responde como si fuera lo más obvio del mundo mirando mi sonrisa burlona que parece enojarlo más.

—Pero no hay nada malo en seguirles la corriente a las chicas de vez en cuando.

Este solo chasquea la lengua y sigue jalando de mí hacia unas butacas, nos sentamos en la parte de atrás, es para ver mejor, siempre lo hemos hecho.

No te quiero, Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora