Abro mis ojos, duelen y se que estan rojos e hinchados, KyungSoo se ha ido, su cama esta impecable, la parte del dormitorio donde él duerme esta igual...comparada con la mía, mi parte está en un completo desastre.
Camino al baño que compartimos y entro a la regadera con mi pijama, dejo que el agua fria me despierte para asi poder sonreir frente a las fans y los problemas que vengan -CHANSOO-
Cuando regreso al cuarto me encuentro con una esena bastante incomoda para mi
-Es muy temprano no creen?- les pregunto a KyungSoo y ChanYeol quienes solo voltean a ver mi presencia-Lo Siento Kai, solo que no hemos tenido tiempo- me responde ChanYeol mientras me coloco los boxers y el pantalon que tanto hace que se marque mi trasero-no hay problema, solo que no griten tanto porfavor- trato de parecer lo mas tranquilo que puedo, aunque en el fondo este llorando.
Me coloco mi camisa azul de cuadros y salgo de la habitación dejando al ChanSoo.
En el comedor, Suho hyung nos sirve el desayuno, los miembros de EXO-M ya llegaron y estan todos sentados en la mesa a exepcion de Kris, quien esta ayudando a Suho a servir el desayuno.
Me siento al lado de SeHun quien se sonroja ligeramente
-No dormiste bien cierto?-
Me pregunta en un susurro casi inaudible, le miro y noto que ya no tiene ese sonrojo, ahora tiene preocupacion
-No-
Le respondo y el posa una mano en mi hombro apretando ligeramente.
Pasando el desayuno no hago otra cosa mas que leer, me siento en el sillón que es para una persona y solo me levanto para ir al baño o comer. Pasadas las 8 me voy a dormir y me encuentro en mi cuarto a un KyungSoo muy acomodado en el pecho de un ChanYeol muy dormido.
Son las 10:28 p.m. aún no consilio el sueño, sé que KyungSoo está totalmente dormido pero se que ChanYeol quiere otra cosa
-Kai...estás despierto?-
Me pregunta con su voz ronca
-Mmm...-
Me limito a responder
-Podrías quedarte a dormir con baek?-Me levanto pesadamente, no quiero dejar a KyungSoo en manos de ese gigante abusivo, pero no me queda de otra sabiendo que son pareja.
Al salir de la habitación voy a la sala donde aún están SeHun y LuHan viendo una película, me siento al lado del primero, tengo sueño y lo único que hago es recostar mi cabeza en el hombro de SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Sueño [TERMINADO] (KaiSoo-KrisHo-ChenLay-XiuHan-Taohun-BaekYeol)
RomanceKai... o mejor dicho Kim Jong In, el mejor bailarin de un grupo surcoreano llamado EXO, esta enamorado de su compañero de grupo y de habitacion Do Kyung Soo. Kai sueña muy a menudo con Soo, pero sabe que solo es eso, un sueño. Kyung Soo igual tiene...