La noche pasada KyungSoo se quedó completamente dormido en la vagoneta así que lo llevé cargando hasta el depártamento de EXO, al entrar ChanYeol me quitó a KyungSoo de los brazos y se lo llevó a su cuarto.
ODIO EL CHANSOO! Ahh... definitivamente no entiendo como es que KyungSoo puede estar con él, se nota que sólo es un capricho de ChanYeol.
Definitivamente pasaré más tiempo con KyungSoo-Hyung en ésta semana, así que aprovechare para acercarmé nuevamente a él, como antes del ChanSoo, porque nosotros éramos muy unidos, hasta que el jodido ChanSoo llegó.
Es de madrugada, son exactamenmte las 4:50 y estamos a punto de abordar un jet para ir a la isla Jeju, nuestro vuelo sale 5:20 pero SuHo Hyung siempre quiere llegar antes y más si es por vacaciones.
Mi estomago esta vacío, mis ojos pesan ligeramente y...estoy más feliz que nunca, KAISOO IS REAL! Jeje ok... Aún no, esque estoy tan feliz, que no he dejado de sonreir desde que me subí a la vagoneta.
Al estar en el Jet me senté junto a una ventana y cerré mis ojos, enseguida siento que colócan una sabana y un peso en mi hombro izquierdo que emana un cálido calor, abro mis ojos y me encuentro a un KyungSoo un tanto avergonzado y sonrojado.
-Dormiré contigo Kai-shi, te molesta?-
Como me va a molestar! Si podría detener el tiempo para poder quedarnos así.
-No hyung, esta bien-
Acomodé mejor mi brazo para KyungSoo y lo tape con la misma manta que me dio él, cerré nuevamente mis ojos y me dejé llevar por el adictivo aroma de KyungSoo.
Al llegar a la isla nuestros cuerpos se relajaron y yo en especial me sentía como un niño pequeño en su primer viaje a la playa, no podía esperar para llegar al hotel, cambiarme y convencer a KyungSoo de que esté la mayor parte del tiempo conmigo, WAAA! Soy tan feliz.
De camino al hotel-isla, SuHo nos dijo el orden de las habitaciones, cada "pareja" quedara en un edificio del hotel que cuentan con 4 pisos cada uno, en estos hay una suite, la cual hay que compartir con otro compañero, los edificios tienen cierta distancia entre ellos, nos reuniremos en las mañas a más tardar las 10 en el restaurante para desayunar juntos, en las tardes a mas tardar las 5 y nos pondríamos de acuerdo para cenar juntos o cada quien en su respectiva habitación, las habitaciones quedaron de la siguiente manera: HunHan, ChenMin, Taoris, SuLay, BaekYeol y por supuesto KaiSoo, en los siguientes edificios respectivamente: Verde, Rosa, Morado, Blanco, Naranja y Rojo.
Cuando entramos a la recepción los 11 nos quedamos con la boca abierta, SuHo por su parte fue a pedir las llaves de cada habitación, las repartió y nos dio un mapa del hotel, realmente es grande, así que marcó en cada mapa nuestro edificio y nos dijo que nos reuniéramos en la piscina en 2 horas.
No dudé en llevarme a KyungSoo de ahí y lo subí a un pequeño carro que nos llevaría a nustro edificio, no quedaba muy lejos de la playa y la piscina y por lo que dice el mapa.
-Kai-shi-
-Mm-
-Quiero dormir-
-Esta bien, pero cuando lleguemos, no falta mucho de acuerdo Hyung?-
Le sonreí y el correspondió
-Esta bien-
Al llegar el chico que nos llevó nos ayudo a subir las maletas al elevador que nos llevaría directo a la suite, le hicimos una reverencia y el se fue, no sin antes hacer una él.
Cuando llegamos a la suite KyungSoo fue directamente a la cama, sonreí divertido y deje las maletas en la pequeña sala, me dirigí a una puerta de cristal, al abrirla una pequeña brisa lleno mi cara e hizo que sonriera ampliamente, era una terraza con un pequeño jacussi.
Entre nuevamente a la suite
-Kai-shi...-
Me habló un KyungSoo noqueado por el sueño
-Que pasa hyung?-
-Duerme conmigo-
Waaaa! Quiere que duerma con él, no pensé que fuera tan rápido...
-Estas seguro hyung?-
-Mm-
Se hizo a un lado para que me pudiera acostar, lo hice, ahora estoy tan cerca de él que puedo... esperen, sólo hay una cama y es lo suficiente grande para los dos...
-Me gusta dormir contigo-
-Mm...duerme hyung, te despertaré para la comida-
Escucharon?! Le gusto! No de la forma en la que le quiero gustar, pero le gusto
*suenaelcelulardeKai*
Argg...
-Quien?-
-Yah! Kim JongIn! A que hora piensan bajar!-
-Lo siento hyung, nos quedamos dormidos-
Respondí somnoliento
-Los quiero en mejos de 15 minutos en el restaurante!-
*Findellamada*
-Kai-shi...dijiste que me despertarías-
Me dijo igual de somnoliento que yo, mientras hacía un pequeño puchero
-Lo siento hyung, SuHo-hyung quiere que vayamos ahora al restaurante-
-Mm...vayamos entonces-
Nos dirigimos al restaurante en el mismo carrito y con el mismo chico que nos llevó hace unas horas a nuestra habitación.
Al llegar al restaurante las miradas asesinas de los demás integrantes del grupo me intimidaron y me coloque detrás de KyungSoo, hice una reverencia pidiendo perdón a todos, sólo me dijeron "porque no compras un reloj?" PORQUE EL MALDITO OREJÓN DE CHANYEOL ME ROMPIÓ EL QUE KYUNGSOO-HYUNG ME HABÍA REGALADO EN MI CUMPLEAÑOS CON LA SIMPLE EXCUSA DE "LO SIENTO, HACÍA MUCHO RUIDO Y NO SABÍA COMO APAGARLO", NO ES MÁS ESTÚPIDO PORQUE SUS OREJAS NO LO DEJAN!
En fin, comimos juntos, haciendo bromas entre nosotros y noté como KyungSoo me miraba a veces directamente a los ojos o simplemente miraba lo que hacía. Quedamos en que para la cena de hoy cada quien cenaría en su suite, así que cada pareja se fue hacía su respectiva suite.
El chico que nos ha estado llevando va a ser nuestro "chofer" durante nuestra estancia en el hotel, se llama Cho Min Hee, tiene 22 años, tiene una novia llamada Lee Cha Hyun que es un año menor que el, dice que es una fanática de EXO y que a veces nos tiene envidia porque nos presta mas atención a nosotros que a él, dice que trabaja en la cafetería del centro de la isla Jeju y llevan 2 años de relación.
Cuando llegamos nuevamente a nuestra Suite fuí directamente a la terraza donde hay un jacussi lo bastante grande como para dos personas o mas, me metí en el y a los 20 minutos KyungSoo-hyung me acompañó
-Quiero terminar con ChanYeol-
Dijo con una sonrisa triste
-Por? Te hizo algo?-
Realmente me preocupo por el, si le hace algo a mi KyungSoo...
-No, simplemente ya no quiero estar con él-
-Oh, tranquilo hyung, seguro se arreglará y todo estara bien-
Como puedo decir eso?
-hm...te toca-
-Que?-
-Dime...algún secreto-
Dijo con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos
-Mm... No lo se hyung, los secretos son personales-
-Anda Kai-shi no dire nada si?-
Me salí del jacussi y tome una toalla para secarme, la puse en mi cuello y sonreí de medio lado
-Seguro?-
KyungSoo asintió
-Esta bien, lo diré...KyungSoo-Hyung...me gustas-
Su reacción fue de un sonrojo extremo, me fui hacia la habitación y ahi adentro me quite el traje de baño y lo cambie por mi boxer de bob esponja y una playera sin mangas blanca, sentí las manos de KyungSoo rodearme y pegar su frente en mi espalda
-Es verdad?-
-Porqué no lo sería?-
-JongIn-ah...quiero terminar con ChanYeol porque el nunca me ha gustado, siempre me has gustado tu, siempre has sido tu, incluso en mis sueños has sido tu, antes no quería decirte por miedo al rechazo, de ti y de los chicos, pero ChanYeol me dió el valor para poder decirtelo ahora-
Es verad? No es un sueño más? No estoy...esquizofrénico cierto? Volteo a verlo, esta sonrojado, se ve hermoso
Me pellizco fuertemente el brazo
-Que haces?-
-Me aseguro de que no sea un sueño-
Sonríe ampliamente, toma mi cabeza con sus manos y acerca su rostro al mío, lo anciaba...
Anciaba besar esos labios que tanto eh deseado, anciaba tocar su fina cintura, anciaba tener su pequeño cuerpo abrazado al mío, como ahora.
Aún lo ancío.
El beso que comenzó siendo tierno paso rápidamente a ser un beso apasionado, cargado de deseo, lujuria y una pequeña pisca de cariño. KyungSoo enredo sus dedos en mi cabello, nuestras lenguas chocaban y hacian el ruido que llenaba la habitación junto con nuestros gemidos, nuestros miembros despertaron, podía sentir las caderas de KyungSoo haciendo fricción para que rozáramos más nuestros miembros, subo una pierna a mi cadera y el me ayuda con la otra, lo tome del trasero y gemimos en nuestro beso, me fuí acercando a la cama y cuando llegué lo recoste delicadamente, como si se fuera a romper con mi roze, baje mis labios a su cuello, toque su torso desnudo, tan suave como imagine, quite mi playera y lo besé nuevamente, bajando otra vez a su cuello y a su torso, empezó a gemir
-Mmm...K-kai...-
Baje mis besos a su cadera
-Ahh...n-no...lo hagas...yo...-
-Aún no estas listo hyung?-
Asintió, sus mejillas estaban rosadas
-Esta bien, sólo te tocaré-
Al instante empecé a acariciar su miembro y el gimió, lo masturbe, su cara llena de exitación me ponía más duro, hasta el punto de hacerme doler, con cuidado y sin que se diera cuenta baje mi boxer liberando mi gran exitación, al instante junte ambos miembros, sacándonos un gran gemido
-Kai...estas..ahhh...muy...mm...caliente y...duroohh...-
-Ahhh...hyung...tu..mmh...me..pones así ammhh...-
Aumenté el ritmo y empecé a sentir el liquido preseminal de ambos
-Córrete para mí hyung-
Se corrío y su semen lleno mi palma, su cara llena de placer hizo que yo también me corriera. Nuestros cuerpos tenían una ligera capa de sudor, nuestros pechos subían y bajaban, sin duda no es un sueño, lo tuve en la misma cama que yo haciendo algo que nunca puedo hacer. Una sonrisa de oreja a oreja cuelga de mi rostro, me siento agitado, miro el reloj 7:36, KyungSoo se levanta y se pone rápidamente su traje nuevamente y agarra una toalla
-Me voy a bañar, cierra la puerta de la terraza, no quiero que enfermes-
-Mm-
... Esta vez no es un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Sueño [TERMINADO] (KaiSoo-KrisHo-ChenLay-XiuHan-Taohun-BaekYeol)
RomanceKai... o mejor dicho Kim Jong In, el mejor bailarin de un grupo surcoreano llamado EXO, esta enamorado de su compañero de grupo y de habitacion Do Kyung Soo. Kai sueña muy a menudo con Soo, pero sabe que solo es eso, un sueño. Kyung Soo igual tiene...