Día Miércoles (ChenLay)

708 45 2
                                    

POV Lay

Nos estabamos preparando para el desayuno, esta vez sería en el gran restaurante del hermoso hotel, ayer fue la gran sorpresa que preparamos EXO-M para el XiuHan, creo que fue muy romántico.

*FlashBack

-Chen podrías apresurarte?-

Regañó Kris al susodicho

-Si me ayudan, creo que me apresuraría-

Kris me hizo señal con la cabeza para que fuera a ayudar a Chen, así que tome dos de las 6 bolsas que llevaba y caminamos hasta donde estaba el barco, que nos llevaría cuidadosa y silenciosamente hasta donde estaba el XiuHan, aún era temprano para la sorpresa así que empezamos a acomodar las cosas. Kris junto con Tao habían decidido subir en silencio a colocar una pequeña manta y 2 almohadas para que vieran el espectáculo. Mientras Chen y yo acomodamos los fuegos artificiales para poder prenderlos.

-Corta pequeños hilos para unirlos-

-No sería más fácil si con un gran hilo los unimos dejando una separación de unos 5-7 cm?-

-De acuerdo, pero antes moja una de tus manos y pasa el hilo por esa misma-

Le obedecí y para cuando Kris y Tao bajaron ya estaba todo listo, sólo esperaríamos una hora después de que se ocultara el sol. El atardecer no podía ser más perfecto, el so, se ocultaba lentamente, el mar y el cielo estaban completamente despejados aunque se podían ver algunos peces siendo cazados por las aves. Kris de encontraba en un extremo del pequeño barco, que más bien era una lancha, Tao e encontraba al otro extremo, aunque sus pies estaban sumergidos en el agua y su cabeza miraba lo hermoso del cielo mientras ecuchaba música con sus audífonos.

Cuando nos dimos cuenta XiuMin estaba cantando y esperamos a que Kris nos diéra la indicación para prender los fuegos, My Lady, que más bien era una adaptación para un chico, haora será My Gentleman, o eso pienso.

Chen encendió la mecha y... Fue tan hermoso que suspiros salieron de todos al ver la escena

*Fin FlashBack

SuHo tenía una sonrisa que no se le podía desaparecer tan fácilmente desde hace dos días, y eso de alguna forma me hace sentir bien, ya que la felicidad de mi primer amor es en parte mía, me gusta verle sonreír.

Me acerque al balcón y sonreí.

-Vamo Lay, quiero regañarlos-

-Solo dí que quieres ver a Kris-

Respondí aún con una sonrisa. Aunque lo dejé ir de mi corazón, me duele un poco su nueva relación.

-Vamos-

Salimos y como si fuera algo cotidiano nos subimos al carrito que nos lleva a los lugares que queremos ir. Al llegar Chen y XiuMin ya estaban ahí, mis ojos se iluminaron al igual que mi rostro y en ésta una pequeña sonrisa se asomó.

-Que madrugadores-

-Ni lo menciones-

Respondió Chen, que traía unas ojeras muy notables que "cubrió" con maquillaje.

-Estas bien?-

Pregunté tomando su rostro en mis manos

-Si no es nada-

Respondió de manera fría mientras apartaba su cara de mis manos y se adentraba al restaurante. minutos después llegaron los chicos gracias a un mensaje de SuHo <<No habrá comida para los que lleguen despues de las 9:00, les diré a los meseros que no los déje pasar>>

Sólo Un Sueño [TERMINADO] (KaiSoo-KrisHo-ChenLay-XiuHan-Taohun-BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora