Ayuda

852 68 9
                                    

-Kai...kai...yah! Kim JongIn!-

-Qué?!-

-Te toca con SeHun-

Dijo SuHo al tiempo que señalaba a este con su cabeza.

Me moví junto al mencionado quien me sonrió y me dirijió al que iba a ser nuestro cuarto. KyungSoo se quedó con ChanYeol, BaekHyung con Tao, Kris con SuHo, Lay con Chen y XiuMin con LuHan.

En la cena me dediqué a mirar discretamente a KyungSoo quien reía abiertamente con Chen y XiuMin-hyung.

Al terminar, me ofrecí a lavar los platos, el beso de KyungSoo me dio cierta energía para terminar un día y la verdad es que estaba muy feliz como para ir a dormir y olvidarme por unas horas de lo acontecido.

Después de estar un rato con Chen y MinSeok-Hyung jugando en el PS que habian comprado Kris y SuHo me fuí a la habitación que ahora conpartiría con SeHun.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Había pasado un mes desde aquel beso y KyungSoo de alguna manera se volvió distante, cuando quedábamos solos en la sala o en la cocina se formaba un incómodo momento y solo nos limitabamos a mirar al lado contrario.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nos encontrabamos en la sala de ensayos de EXO ensayando para la gira #1 The Lost Planet Concert, nuestro cabello habia cambiado, el de KyungSoo ya no era rojo, ahora era negro y se veía mas adorable, el mío era rubio y me hacía ver mas sexy, o eso decían las fans.

-Hey Kai ven necesito un favor-

Me hablo el Mánager-hyung y fuí donde él

-Qué pasa Hyung?-

-KyungSoo necesita ayuda-

Mire procupado a Kyung quien estaba al lado del Mánager

-N-no es cierto, pondré mi mayor esfuerzo-

Dijo cabizbajo, evitando mi mirada

-Ayúdalo con las coreografías después de que terminen-

Sólo me límite a asentir y mirar a Kyung quien tenía un pequeño sonrojo, el cual le hacía ver realmente adorable.

Sólo Un Sueño [TERMINADO] (KaiSoo-KrisHo-ChenLay-XiuHan-Taohun-BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora