POV BaekHyun
En el amor no soy el mejor... Me juntaron con TaeYeon a la fuerza pues ésta esta un poco obsesionada conmigo, a mi me gusta ChanYeol, pero él está obsesionado(aunque diga lo contrario) con D.O, éste estaba enamorado de Kai, digo estaba porque ahora parece que le agrada más ChanYeol. Al parecer Kai esta enamorado de D.O y éste se ve en un enredo tanto física como mentalmente.
¿Cómo me doy cuenta de ello? Nadie es discreto a la hora de amar...
Y bueno yo... Estoy intentando muchas cosas para estar con el gigante de ChanYeol y matar tres pájaros de un tiro, ¿Cuáles? Que TaeYeon me deje de una buena vez y entienda que no tiene nada que me guste-más que sus cosméticos-, que Kai y D.O estén juntos y que ChanYeol no se fije en nadie más que en mí.
No me ha ido tan bien pues en la semana han ocurrido cosas que no sabría como explicar, el domingo ChanYeol se enojo demasiado porque nos juntaron en la misma recámara y porque D.O no llegaba con Kai a la hora de la comida, es un celópata a más no poder pero no importa, yo lo quiero así.
El lunes trataba de llamar la atención de D.O y bueno él se sentía un poco incómodo ya que estaba entre ChanYeol y Kai, de alguna manera le estaban presionado para que escogiera a uno, pero bah! Eso es muy estúpido, es obvio que D.O quiere a Kai, siempre se cuidan y se miman sean amigos o no, con ChanYeol es diferente, D.O busca la manera de no estra tan pegado a él a pesar de ser algo así como amigos con derechos ya que de vez en cuando se besan... eso me hace sentir un poco mal ya que ChanYeol me rechaza cada vez que le digo que me gusta, lo más probable es que piense que le estoy haciendo una broma pero no.
El martes mis esperanzas se habían ido al caño al escucharlo en la mañana hablando... más bien discutiendo con D.O por teléfono. Obviamente ChanYeol se había puesto furioso porque D.O le decía que realmente no lo quería como novio o algo así, él lo quería como amigo y nada más, pero ChanYeol le decía que lo amaba y que podría hacer no sé cuantas cosas para que estén juntos y demás.
Al escuchar eso me enfade con él y conmigo mismo por no poder hacerle ver que eso no era amor por parte de ninguno, me levante como si nada, me cambié y salí con unas lágrimas asomándose en mis ojos, fuí a caminar y después al lugar en el que deberíamos de desayunar, en mi caminata logré ver a ChanYeol con su guitarra -tan guapo como siempre- pero tenía cara de que quería estar solo así que no me acerque, luego encontré a XiuHan-hyungs y las palabras que me dijo LuHan-hyung de alguna manera me dieron ánimos. Ese día traté de hacer sonreír a ChanYeol, fuímos a nuestro cuarto y estuvimos jugando en un play que pedimos prestado en el loby, jugamos Halo 4, Grand Theft Auto, Just Dance, FIFA 2014 y The Last Of Us. El día se nos pasó volando y decidimos cenar ahí, SuHo nos mando ramen, lo cuál estuvo muy bien.
El Miércoles parecía más contento y se acercaba más a mi para poder conversar y no sentirse triste con D.O, la pasamos todo el día juntos y ese día le dije que todas las veces que le había dicho que le quería era verdad, ChanYeol se sintió un poco culpable pero después dije que estaba bien ya que lo quiero enamorar, ChanYeol se sonrojó y accedió a dejarse enamorar por mi.
Ese mismo día inicié con mi plan, en la tarde debido al retraso de Chen a la hora de comer muchos se enfadaron -en especial SuHo, Tao, LuHan y XiuMin que son los que más comen- y después de unos pequeños pero poderosos zapes pudimos comer a gusto, después EXO-M se separó de EXO-K, los primeros se fueron a una pequeña discoteca mientras que nosotros fuímos a un pequeño bar, no tomamos mucho, sólo cerveza y al único al que se le subió fue a SeHun ya que aún no sabe tomar adecuadamente, al llegar a nuestro cuarto ChanYeol decidió que siguiéramos tomando, llamó a recepción y pidió 2 six de cerveza y de un momento a otro ya nos habíamos besado tan fogosamente que me había posicionado sobre el miembro medio despierto de ChanYeol, mi subconsciente me dió una cachetada, no podía hacerlo, no aún. ChanYeol lo entendió y sin embargo utilizamos a 'Manuela' yo la utilicé con él y él conmigo, no lo creerán pero me controlé cerca de 20 segundos ya que su mano me hacía sentir en la gloria, él duró cerca de 3 minutos y no es que los haya contado o algo así es sólo que había visto la hora en un reloj que estaba cerca de nosotros antes y después de haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Sueño [TERMINADO] (KaiSoo-KrisHo-ChenLay-XiuHan-Taohun-BaekYeol)
RomansaKai... o mejor dicho Kim Jong In, el mejor bailarin de un grupo surcoreano llamado EXO, esta enamorado de su compañero de grupo y de habitacion Do Kyung Soo. Kai sueña muy a menudo con Soo, pero sabe que solo es eso, un sueño. Kyung Soo igual tiene...