POV Kris
Desperté con un ligero dolor en mi cuello, la noche pasada dormí en el sillón debido a que Tao no quizo que durmiéremos en la misma cama, son las 9:23 Tao aún no despierta así que tomaré un baño primero, fuí por una toalla que estaba al lado de la noche de mesa.
Tao se ve muy lindo cuando duerme, sus mejillas estan ligeramente sonrojadas, sus labios entre abiertos, su cabello despeinado, sus brazos fuertes, uno de ellos está colgando junto con una de sus piernas, realmente es tierno.
Entro al baño, me desvisto y me observó unos instantes en el espejo de cuerpo completo que seguro SuHo ordenó para mi, dejo que corra el agua mientras me lavo los dientes, entro al agua y decido tomar un largo baño, cierro los ojos para disfrutar de la buena temperatura del agua, al salir Tao está hablando por teléfono con SeHun, como lo sé? Fácil, hablan cada que se despiertan por teléfono, ya sea para molestar o para preguntar que tal les va, dependiendo de en dónde nos encontremos, China o Corea, a veces es realmente molesto ya que cuándo estamos desayunando no paran de hablar y reír, Tao dice que estoy celoso, pero como podría estarlo si ni siquiera puedo saber a quien de los dos hombres quiero mas.
-Kris...saldremos con los chicos a hacer un paseo en la playa-Me serví un vaso de leche y sentí las manos de Tao en mi brazo izquierdo
-Kris-ge...duchate conmigo-
Sus mejillas sonrojadas! Su cabello despeinado! Es tan hermoso!! Pero...ya me bañe y...!
-Lo siento Panda, ya me bañe-
-Kris-geeee...!-
Hizo puchero y no lo resistí más
-Ahhh...esta bien panda, pero me quedaré en la puerta, de acuerdo?-
Asintió y fue por una toalla corriendo, cuando regreso me llevó de igual forma a la puerta del baño
-No te vallas Gege-
-No, pero si tardas más me iré-
Cerró la puerta del baño y se escucho un gran grito
-Ahhh! Está fría!!-
Solté una pequeña risita, yo en verdad lo quiero, pero no creo que me llegue a gustar como su omma, el es muy lindo y tierno y me hace sentir muy bien, es cálido y tiene algo que me hace querer protegerlo pero...AHHH! Tengo que decidir a quien quiero mas.
POV Tao
Tengo que estar guapo para mi Kris, aunque sé que es una pelea entre mi omma y yo, tál vez... sólo tál vez SeHun tiene razón y estoy un poco obsecionado con MI Kris, pero no creo, el sinceramente me gusta, me encanta, es tan hermoso que no puedo dejar de pensar en él y suspirar a cada momento que estoy a su lado.
-Kris-ge...!-
No responde!!!
-Geeeeeee!!-
Mierda me dejó!! (TwT) me sequé rápidamente con una toalla, la enredé en mi cintura y salí corriendo para ver a mi Kris, no lo encontré a fuera del baño, me dirijí al cuarto y....Pufff! Ahí estaba, recostado en la cama, pacíficamente.
Lentamente me acerqué a mi maleta y saqué un traje de baño junto con una playera sin mangas y con una abertura que deja a la vista mi abdomen. Me vestí rápidamente y llamé a Kris para irnos
-Kris..Kris...oye Yi Fan.-
No despierta!
-Ge es hora de irnos-
-Mmh...-
Se dió la vuelta (¬¬)
-Gee! Vamos a llegar tarde y nos van a hacer como a Kai y KyungSoo-hyung!!-
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Sueño [TERMINADO] (KaiSoo-KrisHo-ChenLay-XiuHan-Taohun-BaekYeol)
RomanceKai... o mejor dicho Kim Jong In, el mejor bailarin de un grupo surcoreano llamado EXO, esta enamorado de su compañero de grupo y de habitacion Do Kyung Soo. Kai sueña muy a menudo con Soo, pero sabe que solo es eso, un sueño. Kyung Soo igual tiene...