For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)

226 13 3
                                    

Día 1: Mi mejor amigo y yo nos besamos hasta quedarnos dormidos.

Día2: he pasado los mejores días con Tyler

Día 3: Tyler esta semana ha estado muy distante

Día 4: he tratado de hablar con Tyler, sin embargo el nuevamente me evita

Día 5: últimamente en las noches soy un mar de lágrimas...Tyler no me habla

Día 6: Tyler no fue a clases hoy. No sé lo que le pasa ese chico

Día 7: Hable con Tyler hoy pero hemos terminado discutiendo. Me ha dicho que le gusto pero le grite que yo soy solo su amiga y que él es uno más de mis tantos amigos depresivos.

Día 8: la falta de interés que tengo en estos momentos de estar en la escuela, es impresionante. Una vez más Tyler no vino a clases.

Día 9: Hoy Tyler me ha mandado un mensaje a las 11 a.m

Día 10: soy la peor mejor amiga del mundo...

La vida para Lilian era básicamente ir de su casa a la escuela, de la escuela al psicólogo y del psicólogo a su casa. Siempre la misma y cansadora rutina.

Era una chica callada pero ella lo prefería así. Su inseguridad creció aún más cuando Tyler se suicidó en el baño de su hogar y ella lo vio, es por eso que ella creía que no podía tener amigos, ni menos amar a alguien porque sentía que les haría daño y terminarían igual que su mejor amigo.

Para Lilian Archibald, no habían sonrisas, ni abrazos, ni siquiera un "te quiero" ,hasta que ella es la que decide comenzar a usar todas esas cosas para que el chico de su grupo de apoyo, se interesara en ella.

*****************

Hola (: estoy escribiendo esta nueva historia...tenía pensado publicarla cuando acabará con la otra pero no pude aguantarme xd

Espero que les guste y no olviden votar o comentar :3

For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora