Después de la escuela, me fui al aburrido grupo de apoyo… Lo único bueno es que Ashton tendría motivos para hablarme y pedirme su gorro… Creo que fue la mejor decisión que he tomado.
-Vamos Li, llegas 5 minutos tarde- entre apurada al salón y me senté a un lado de Kate. Pude sentir la mirada de Ashton que ignore completamente.
-Hoy aremos un pequeño juego… Yo les pasare una brújula a la mitad del grupo y tendrán que trabajar con la persona la cual, la brújula apunte el norte- Kate se acercó a una caja que estaba encima de una mesa y comenzó a sacar las brújulas para entregárselas a “mis compañeros”.
-aquí tienes Lilian-mire la brújula y la puse en la palma de mi mano para ponerla derecha –mmm- dije cuando vi quien era mi compañero… un chico llamado Max que ni siquiera conocía. Comencé a caminar hacia la derecha posicionándome entre mis compañeros para que mi norte apuntara hacia Ashton.
-me puedo poner a tu derecha?- pregunte a Aly? Creo que así se llama
-oh claro Lilian- se corrió para darme espacio.
Kate comenzó a preguntar a las personas que les había pasado la brújula quien era su norte, hasta que llegó a mí.
-Li cual es t… tu no estabas ahí!- me apunto con su dedo acusadoramente
-siempre he estado aquí- dije inocentemente con una sonrisa
-mentirosa- abrí los ojos sorpresa.
-no estoy mintiendo!!! Es enserio- mire hacia abajo con culpa mientras se escuchaban pequeñas risas.
-por esta vez te voy a creer- dijo con Kate. –Quien es tu norte Lilian?- me mordí el labio para que no se escapara una carcajada
-Ashton- dije despacio
-Lo sabía- susurro Kate y negó con la cabeza –lo que harán ahora será ponerse mirándose de frente en algún lugar de la sala. Yo les pasare hojas y lápices y tendrán que anotar los aspectos buenos de la persona con la cual les toco. Los aspectos o rasgos pueden físicos y psicológicos-
-Genial- susurre dejando la brújula en la caja.
Me acerque a Ashton que permanecía sentado aun.
-donde nos pondremos?- pregunte temerosa
-aquí- dijo sin importancia
-bien- puse una silla enfrente de él, a una distancia prudente. Ashton solo miraba su hoja y anotaba cosas en ella.
Mire a mis otros compañeros y todos conversaban y reían mientras anotaban en sus hojas, así que decidí hacer lo mismo.
-cuál es tu segundo nombre?- le pregunte
-no te importa Lilian- siguió escribiendo
-alguien no anda de buen humor hoyyy- canturreé
-no molestes- hice un puchero con mi labio y comencé a escribir.
“Ashton:
-adorable
-lindo
-Frio
-me odia
-me odia
-me odia
-me odia
-me odia
-Lindo… otra vez”*********
Después de que terminamos de escribir, Kate nos hizo ponerlos en unos sobres y pasárselo a nuestra pareja.
Cuando se lo pase a Ashton, me miro, se dio media vuelta y se fue. Trate de alcanzarlo después de buscar mi mochila pero cuando llegue a la parada de buses, él ya se había ido.
-como te fue hoy Lila?- pregunto papá
-bien, Kate hizo una actividad en parejas…estuvo entretenido- papá me sonrió y siguió leyendo el diario.
-Donde esta mamá?- le pregunte
-tuvo que salir pero te dejo la cena en la bandeja que está en el mesón de la cocina- camine hacia la cocina para ir a buscar mi bandeja y encerrarme en mi habitación.
Cuando llegue a esta, me senté enfrente de la pecera y comencé a buscar el sobre café que me había pasado Ashton. Lo abrí y comencé a leer el papel.
“Lilian Archivald:
-molesta
-nerviosa
-molesta
-cargante
-molesta (nuevamente)
-depresiva
-molesta (:
-risueña
-loca
-molesta
-BONITA
Pd: te regalo mi gorro”Él dijo que yo… que yo era bonita. Ashton Irwin dijo que yo era bonita!!!!!
Grite por toda mi habitación con la hoja entre mis manos. No podía sacar de mi cabeza el hecho de que me haya llamado “bonita” con letras mayúsculas y que me haya regalado su gorrito plomo.
Mierda…Esto era la gloria.
*******
Holi (: espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si quieren hacerme alguna pregunta sobre algo, los personajes... solo pregunten y yo respondere felizmente (:
No se olviden de votar y comentar.
Bye
ESTÁS LEYENDO
For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)
FanficNo había sonrisa que valiera como la que él le daba, ni abrazos que valieran como él lo hacía. Ashton Irwin, el chico de su grupo de apoyo, que había perdido a su novia hace 1 año, ni siquiera la miraba y Lilian lo único que hacia mientras estaba ah...