Capítulo 19: Novia?

85 3 1
                                    

-Entonces nos vemos en el parque?- pregunte jugando con mi cabello mientras veía a Doris y Pills, mis peces.

-Sí, nos vemos ahí Lilian- dijo Ashton

-bien, adiós- corté la llamada para tirarme a la cama y sonreír como idiota.

Mire mi reloj y tenía 2 horas antes de ir al parque,  así que decidí acurrucarme en mi cama y dormir por lo menos una hora. Creo que lo merecía por los 4 últimos días donde mi maldito útero no me dejaba dormir por las noches.

************

-NOOOOOOO!- me dirigí rápidamente al baño y me metí en la bañera para darme una ducha.

Maldita sea! Me había quedado dormida y ahora solo tenía 30 minutos para estar lista y llegar al parque.

Mire mis piernas y estas parecían de oso. Bufe fuertemente y tome la rasuradora para pasarlas por estas pero creo que la apreté muy fuerte contra mi piel porque tenía un pequeño corte en el muslo izquierdo. No le di importancia.

-POR QUE TODO SALE MAL!!!- mire hacia todos lados esperando que ahí estuviera pero no era así. Había olvidado mi toalla.

Me frustre por un momento, más o menos 5 minutos, y decidí levantarme y correr por el pasillo hacia mi habitación totalmente desnuda.

Mire nuevamente el reloj y ahora quedaban 15 minutos.

Busque ropa en mi armario y me puse lo primero que encontré. Una blusa a cuadros roja, pitillos negros, me puse un poco de perfume, agarre mi celular y faltaban exactamente… 7 minutos!!

Salí del apartamento, tome el ascensor y llegue abajo.

Cuando iba saliendo una niña se acercó a mí.

-Hey, chica rara- la mire –lindos calcetines- dijo apuntando mis pies.

Cerré mis ojos y tire mi cabeza hacia atrás. Quería maldecir pero había una niña pequeña cerca de mí, así que me di media vuelta, tome el ascensor, entre al apartamento, corrí a mi habitación, tome mis zapatillas y volví a repetir todo lo que hice anteriormente pero ahora se le agregaba que iba poniendo mis zapatillas en el ascensor. Cuando este se abrió, salí rápidamente corriendo hacía el parque.

Finalmente llegue.  Me senté un momento para calmar mi respiración  y luego ir a buscar a Ash donde me dijo que estaría.

**************

-Por qué demoraste?- pregunto mientras me abrazaba y besaba mi cabeza.

-Larga historia-  nos separamos y nos sentamos en una banca que estaba a 2 pasos de donde nos encontrábamos.

-Puedo escucharla Lilian- Ash me sonrió.

Comencé a contarle toda mi trágica historia. Ashton opinaba y se reía de mis desgracias, mientras yo lo miraba fijamente cada vez que una carcajada salía de sus labios.

-si quieres besarme solo hazlo- me sonroje al escuchar eso y mire hacia otro lado.

Ash se acercó a mi oreja

-quiero besarte- susurro. Eso basto para que me acercara a él y juntáramos nuestros labios en un lindo y tierno beso.

Pero como siempre las cosas lindas tienen su fin y esta no era la excepción.

-este es un parque familiar- una anciana nos gritó desde la otra banca. Me di vuelta para mirarla y comencé a reír.

-es un parque libre- le grito Ash

-vayan a un motel!- volvió a gritar y pude ver como Ash ya se empezaba a enfadar con la anciana

- puedo besar a mi novia cuando yo quiera- Abrí los ojos y gire mi cabeza para mirar a Ash pero este agarro mi cara y pego sus labios en los míos.

El me llamo novia.

*********
HOLA (: les queria dar las gracias a las personas que leen, votan o comentan *-*
Emms... sigan haciendolo ajsh
Voten, comenten y bla bla bla
Mucho lov para ustedes ♡

For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora