Capitulo 13: 1° razon

61 6 2
                                    

 “Lilian:

Sé que no debería estar diciendo todas estas cosas por aquí pero cuando leas esto yo ya estaré muerto.

Primero quiero empezar desde aquel momento donde tú te encontrabas llorando porque te habían dejado en aquel horrible lugar llamado escuela. Tu misma dijiste que ese fue el peor día de tu vida, porque para una niña que creía saber todo, lo peor que podían hacerle era dejarla sin sus padres en un lugar que era totalmente nuevo.

Me acerque a ti recuerdas? Desde ese momento nos hicimos los mejores amigos del mundo.

Éramos exactamente igual, hasta el punto de vestirnos iguales (que horror). Recuerdas la vez que te caíste del columpio y yo me tire para que no te sintieras mal? Al otro día nos vimos y teníamos nuestro brazo izquierdo con un yeso que nos cubría desde la muñeca hasta el codo… Para mí, eso fue más estupidez que amistad.

Luego de tantas “aventuras” llego la adolescencia. Lo que tanto queríamos cuando teníamos 9 años resultó ser una pesadilla tanto para mí como para ti. Crecimos los dos de una manera tan brusca, tan fría… Tu mente cambio totalmente y lamentablemente me sumergiste en tus malditos problemas.

Que era droga y alcohol para ti? Porque para mí era un veneno que te consumía sin saberlos, sin saber que le hacías daño a los demás…  a mí.

Siempre preocupado por ti y tú podías pasar un mes sin mirarme.

Mis problemas no tardaron mucho en aparecer en mi casa. Mis padres se separaron de la manera más cruel, papá no nos vino a ver nunca más y a ti ni siquiera te importaba mi maldita vida.

Ahora que lo pienso, a ti nunca te importo nuestra amistad. Siempre eras tú…

El problema era que yo pensaba igual que tú. Eras la única persona que estaba en mi mente, que sentía la necesidad de cuidar y estar para ti. Si… me enamore de ti como un idiota y cuando lo dije, tus palabras fueron un balde de agua fría para mí “solo eres uno más de mis amigos depresivos”.

Lo recuerdas Lilian? Recuerdas cuando me dijiste que era un estorbo? Y pensar que yo era el único que te salvaba cuando estabas cayendo en lo más oscuro pero todos tenían razón. Eres una maldita malcriada.

Ahora que has leído todo esto, espero que te sientas culpable porque de todas las razones por las que tome esta decisión, TÚ eres la primera.”

En el momento que tome la decisión de traer la carta que me había dejado Tyler al grupo, nunca pensé que me harían leerla en frente de todos.

Ahora tenían su atención puesta en mí y yo no sabía cómo reaccionar.  Nadie se movía y yo tampoco iba a hacerlo.

Pasaron unos minutos hasta que decidí hablar

-debería quemar esto- arrugue la carta, me acerque a mi mochila y la guarde en uno de los bolsillos –ahora todos saben que mate a mi mejor amigo- sonreí falsamente aguantándome las ganas de llorar.

For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora