Mi fin de semana se resumió en 3 cosas:
-pastillas
-hospital
-intoxicación por exceso de píldoras
Ahora me encontraba en el apartamento, SOLA, mirando televisión. El programa estaba realmente bueno por lo que me impedí en ir al baño hasta que terminara.
"mierda, me voy a hacer" pensaba mientras el programa estaba llegando a su fin. Finalmente comenzaron a aparecer los créditos y una sonrisa apareció en mi cara cuando me pare rápidamente para ir al baño.
Tres golpes en la puerta fueron suficientes para saber que tendría que devolverme a abrir la puerta, por lo que nuevamente tendría que posponer mi necesidad básica. Camine rápidamente hacia la puerta y mi mente no dejaba de pensar en ir al baño.
-Hola Archivald- Ashton saludo y se quedó parado en la puerta
-qué haces aquí?-comencé a moverme incomoda por la terrible situación por la cual estaba pasando, mis ojos se desviaron a la botella de agua que traía Ashton en su mano.
-Kate me dio tu dirección y me dijo que...Oh Lilian no me dijiste que tenías abstinencia - dijo Ashton mirando el líquido amarillento en mi pies.
-mierda!!- tire mi cabeza hacia atrás y cerré mi ojos con fuerza.
Me di la vuelta para ir al baño a sacarme toda la ropa que había manchado, mientras escuchaba la risa del chico de pelo castaño.
-no te rías!- grite mientras llegaba al baño
************************************
-ahora me puedes decir por qué estás aquí?- pregunte sentándome enfrente de el
-Kate me mando a entregarte esto- busco en su mochila y saco un paquete. Tome el paquete con mis mano y comencé a abrirlo.
"Para que se vayan tus peores pesadillas"
-dijo que no podía venir y entregártelo porque tenía una cena importante con su novio- rodo los ojos. Sonreí -también tu psicóloga se encargó de llamar a Kate y ella nos avisó por mensaje lo que te había ocurrido- suspire y mire hacia abajo.
-todos lo saben?- pregunte
-todos-afirmo -odio las pastillas- suspiro
-me gustaría decir lo mismo- me pare para dejar el atrapa sueños en la mesita que estaba a un lado de la televisión .
Un silencio incomodo inundo el lugar.
-quieres algo para comer?- le ofrecí con una sonrisa
-no Archivald, ya me voy- se paró del sofá, camino hasta la puerta mientras yo seguía rápidamente sus pasos.
-Adiós-
-Adiós- se quedó parado unos segundos mirándome, hasta que sonrió -si es que vuelvo a venir...recuérdame traer pañales- se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia los ascensores.
Suspire fuertemente y cerré la puerta. Corrí hasta mi celular para mandarle un mensaje a Kate,
"Gracias por el regalo (: y por el otro también (sí, me refiero a Ashton) nos vemos mañana".
Me tire en la alfombra y comencé a escribir nuevamente pero esta vez a Delta
"tenemos que hablar seriamente...no sé qué está pasando en mi cabeza.
Llámame cuando puedas".
Ahora que lo pensaba....se me hizo costumbre mandar mensajes.
ESTÁS LEYENDO
For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)
Fiksi PenggemarNo había sonrisa que valiera como la que él le daba, ni abrazos que valieran como él lo hacía. Ashton Irwin, el chico de su grupo de apoyo, que había perdido a su novia hace 1 año, ni siquiera la miraba y Lilian lo único que hacia mientras estaba ah...