Capitulo 26 : Mini Ash

50 3 3
                                    

Semana tras semana, día tras día, hora tras hora... con Ashton seguíamos siendo "amigos", aunque los amigos no se besaban y tampoco se acostaban. 

Éramos igual que una pareja que camina tomados de la mano por las calles, pero cuando nos preguntaban si éramos novios, Ashton se apresuraba en decir "solo amigos".

El problema era que yo no quería ser solo su amiga porque, por lo menos, en el grupo de apoyo pensaban que solo me utilizaba para hacer feliz a su amigo. Con el tiempo, yo también comencé a creerlo hasta que tuvimos una conversación en mi casa donde todo acabo bien (sexo) y el nuevamente me dijo lo que repetía siempre.

"Me gustas pero no quiero nada serio contigo"
*****

-hey!- lo llame mientras me sentaba a su lado afuera de la farmacia.

-compraste?- pregunto

-sí, y con sabor- respondí mientras movía mis cejas. Ashton se sorprendió y me quito la bolsa

-eres una maldita mentirosa- comencé a reír por la cara de enfado que tenía Ash.

-qué triste seria que no los podamos ocupar por el mini ash que llevo dentro- 

-ni siquiera has meado arriba de eso- me mostro la caja con el test de embarazo

-tengo atraso- dije mientras le quitaba la caja

-de cuánto? 3 días?- se burló

-no genio... de una semana- rodee los ojos mientras lo veía pararse. Estiro su mano para ayudarme y comenzamos a caminar hacia su hogar.

-si es niña como la llamaremos?- me gustaba molestarlo respecto a cosas que tuvieran que ver con formar una familia porque sabía que él no quería pasar atado a mi toda la vida.

-me estás fastidiando Lilian-

-y si es niño?- pregunte divertida e ignorando sus palabras

-no llevas a nadie ahí dentro- apunto mi estómago.

-no escuches a tu padre mini Ash, él no sabe lo que dice- puse mis manos en mi barriga y comencé a acariciarla mientras sonreía

-pareces loca- agarro mi mano y la dejo a mi lado –deja de hacer eso y camina más rápido-

Cuando llegamos a su casa, nos fuimos directo a su habitación. Saco la caja del test, me lo paso y me empujó hacia el baño.

-hey- reclame – no estarás conmigo para compartir nuestra felicidad?- sonreí

-no veré como haces pipi y por favor deja de joderme- rodee los ojos – yo me sentare en la cama a esperar mientras tú te preocupas de eso- apunto la caja. Suspire

-qué pasa si lo estoy?- pregunte seria

-luego pensamos en eso. Ahora enciérrate en el baño a orinar- mando.

Me encerré en el baño y me senté a leer las instrucciones. Saque el pequeño objeto, lo observe por un rato. "El idiota de Ashton pensó que tenía que orinar arriba de esto" sonreí.

Luego de orinar, moje el pequeño objeto y lo deje encima del lavamanos.

Espere más del tiempo estimado que salía en las instrucciones. No iba a negar que estaba asustada y nerviosa. ¿Qué haría yo con un bebé a mis 17 años? Y además ni siquiera tenía una relación estable.

Había conocido a Ashton hace 6 meses y éramos solo "amigos".

Me levante del suelo y mire la prueba de embarazo.-Ash?- pregunte dudosa mientras salía del baño. Ashton me miro sin ninguna expresión en su cara.

Sonreí

-felicidades-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora