Capitulo 23: ...

57 5 3
                                    

Busque por todo el apartamento y no estaba.

Ashton Irwin se había ido y me dejo durmiendo sola! Ni siquiera dejo una nota.

Me senté en el sillón y pase mis manos por mi cara, mire hacia todos lados y pegue un grito de impotencia. Se suponía que ahora las cosas iban a cambiar, que él sería mío y yo suya... pero las historias así no pasan entre chicos que tienen depresión y no pueden dejar su pasado atrás.

Aunque yo lo estaba intentando.

Un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos. Me levante, me acerque a la puerta y en mis labios se posiciono una sonrisa.

Me abalance hacia él, saltando y enrollando mis piernas en su cintura mientras Ashton me sostenía.

-jodido idiota, pensé que habías huido- Ash avanzo conmigo hacia dentro del apartamento y me bajo con cuidado

-tenemos que hablar Lilian-

-no lo arruines- pedí. Camine hacia la cocina -quieres desayunar? Hay leche, cereales, frutas...-

-Lilian- dijo Ashton acercándose a la cocina

-no- me quede quieta

-no puedo olvidarla- mi cuerpo se tensó y una corriente fría recorrió mi espalda

-estas utilizándome para olvidarla!!?- grite chocando mi puño contra la mesa

-porque siempre tienes que gritar?-cuestiono

-te pregunte otra cosa Ashton Irwin- hable más tranquila esta vez pero con cierto tono de enojo.

Ashton no hacía nada. Solo estaba parado mirando el suelo

-no voy a dejarte Lilian, pero me cuesta trabajo olvidar a alguien que fue importante para mí- dijo sin dudar

-solo hazlo- mire hacia abajo -toma las cosas que te dio y bótalas o quémalas- lo mire

-ya lo hice-

-entonces? Que hay de lo que yo siento por ti?- pregunte

-me gustas y eso no cambiara- dude un poco sobre su declaración, ya que, Ashton no parecía muy convencido pero lo deje pasar.

******************

La semana transcurrió tranquila para nosotros. Un poco silencioso pero eso no quitaba la costumbre de besarnos y acariciarnos.

Creo que ahora no solo me gustaba Ashton, sino que, ahora me sentía de una forma extraña cuando estaba con él.

Según Delta y Kate, yo estaba enamorada de Ash pero yo aún no lo creía. Esas cosas no son para mí y creo que tampoco van para Ashton.

Además el venia de una terrible situación amorosa y no estaba listo para noviazgos.

Una tremenda duda se metió en mi cabeza ¿Por qué Ashton lamenta tanto la muerte de su novia?

Era su novia, a lo mejor una más de tantas... pero ¿por qué le duele tanto recordarla?

Cuando nos despedimos de Kate y salimos del salón, me fui todo el camino pensando en esto.

Tenía que armarme de valor y preguntarle sin rodeos.

-Ashton?-

-mmh?-

-qué le paso a Zoe?-

For Eternity, Me & You (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora