Primer pago

5.4K 593 51
                                    

Namjoon había conseguido un pequeño trabajo, de 3pm hasta las 11pm, atendiendo una pequeña farmacia cerca del apartamento donde vivía Jihyo y él.

Lo bueno del trabajo era que podía llevar a Hoseok, ya que a la dueña de la farmacia se había encariñado con él.

-Hola SeokSeok- le dijo Rosé, la dueña de la farmacia.

Hoseok le sonrió, y le dio un gran abrazo, mientras que le regalaba muchos besos en las mejillas de la dueña.

-Ten tu paga, Namjoon- le dio un sobre al nombrado

-Muchas gracias, señorita Rosé- hizo una reverencia.

Listo, ya tenía el dinero, ese dinero se lo iba a dar a Jihyo para que pueda pagar la renta, y para pagar la luz y el agua.

-Chao, SeokSeok- le dio un beso en la frente.

Namjoon estaba colocando a Hoseok en el coche, mientras que iba a cerrar el local.

-Omma- dijo haciendo un pucherito.

Su omma no le prestaba atención, comenzó a repetir varias veces "omma" hasta que Nam lo miró con su cara seria.

Estaba mostrándole lo que había aprendido hacer (Tocar la flauta con la nariz skksksksk, ok no XD) alzar sus cejitas.

Aplaudió efusivamente, aprendió algo nuevo y le quería enseñar a su omma, lo miró y le sonrió.

Namjoon lo vio, él no era como Jihyo o como Rosé, o como la señora Park, o todas las personas que se encariñan con Hobi.

El no le aplaudía solo lo quedaba mirando fijo.

-¿Ya terminaste?-

-Brrr ¡omma!- le sonrió

-Creo que nomas sabes decir Omma- rió amargadamente- Yo pensaba que iba a ser Tía Jihyo o perro, pero no, Omma-

-¡Omma!-

Namjoon término de cerrar el local, guardó el sobre en la pañalera de Hoseok y se dirigieron a su departamento.

Namjoon término de cerrar el local, guardó el sobre en la pañalera de Hoseok y se dirigieron a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días mis bebés- Jihyo entró al cuarto de Namjoon y Hoseok.

Se veían tan tiernos, Namjoon se había quedado dormido con Hobi en su cama, lo tenía acurrucado en su pecho, mientras que hobi se había desprendido de el pezón de Namjoon.

Le entró algo de miedo, habían muchos casos de bebés que habían muerto por causa de asfixiarse mientras toman leche.

Se acercó rápidamente hacia hobi, y lo examinó, se tranquilizó, si estaba respirando.

-Ay que lindos que se ven- sacó su celular y tomó una foto -Jejeje, tan lindos-

-¿Que haces?- se escuchó la ronca voz de Namjoon al despertar

-Te venía a despertar- le sonrió- Y buenos días ¿que a caso dormí contigo?-

-Buenos días, noona- bostezo, sin darse cuenta abrazó mas a Hoseok.

Hoseok comenzó a renegar y estirar su pequeño cuerpo.

-Oh~- bostezo, abriendo su pequeña boquita.

-Namjoon, sabes que ya no tienes que darle de lactar a Hoseok, ya tiene 10 meses, ya mismo va al año-

-Lo sé, pero es un caprichoso y comienza ha hacer berrinche, y lo que menos quiero es que llore cuando vengó cansado del trabajo- 

-Tienes que al menos dormirlo de otra forma-

-Lo sé- dijo 

Jihyo, mas que nadie sabía que Namjoon quería a Hoseok, aunque lo negara y dijera que era algo malo que se le había cruzado en su vida, sabía que en el fondo de su corazón, quería a ese niño, habían veces que Namjoon sacaba su lado materno.

Una vez lo encontró cantándole mientras que lo abrazaba. Queía a Hoseok, no tenía que engañarse.

Padre por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora