-¿A caso soy un juego?- alejó bruscamente a Namjoon- ¿Crees que soy tu juguete? ¡Lo puedes botar y regresarlo cuando se te de la gana!- lágrimas caían por sus mejillas -¡Jodete Namjoon!-
Se subió en la moto de Taehyung, al cual dijo que arrancara dejando a Namjoon con las palabras en la boca.
¿Namjoon había perdido a Hoseok?
Se tiró al piso a llorar, sí, había sido un idiota, un gran idiota. Se encontraba enredado, en una parte odiaba a Hoseok, pero se preocupaba por él.
Sentía asco cuando lo tocaba, pero pensar que vivir sin esos tactos o las pocas palabras que hablaban.
O pensar que ya no lo iba a encontrar dormido en el sofá dejando el televisor prendido.
Pudo escuchar como algo en la basura de ese callejón se caía, entró en pánico. Un dejavu llegó a su mente hace unos años atrás había sido secuestrado por el padre de Hoseok.
Salió de ese callejón, sería preferible ir a un lugar con personas, cuando ya estuviera en un lugar seguro llamaría a sus guardaespaldas.
-Está es mi humilde morada- Taehyung lo llevó a su cuarto -Lo siento, está muy desordenado, no tengo tiempo a ordenarlo- dijo recogiendo los platos de comida que estaban ahí desde quien sabe cuando.
- No te preocupes, yo te podría ayudar arreglándolo -
- ¿En serio? - sonrió - Gracias-
Taehyung se acercó a Hoseok, limpió algunas lagrimas que aún bajaban por sus mejillas.
No sabía cual era la vida de aquel muchacho, solo sabía que su padre lo había botado de la casa y que luego mágicamente quería que esté de vuelta. Si le dio un poco de coraje, pero no debía juzgar al libro por su portada.
- ¿Qué pasa con tu p-a...- fue interrumpido
La puerta de el cuarto se abrió, Hoseok volteó la mirada viendo quien había interrumpido.
Su piel se erizo, aquella persona era tan pálida y sus ojos, los había visto en algún lugar, pero no sabía en dónde ¿Quién era aquel sujeto?
Le incomodaba que lo veía muy fijamente, era tan fría y vacía.
-¡Toca la puerta antes de entrar!-
-Quiero que vengas conmigo, es algo sobre el trabajo de mañana- dejó de mirarlo.
- Está bien- miró a Hoseok- Es tu casa, puedes bañarte coge ropa del armario, ya mismo te llevo a conocer el barrio-
Hoseok sonrió, se sentía afortunado de encontrar a Tehyung.
Pudo sentir aquella mirada, era tan penetrante que le causó escalofríos cuando conectaron miradas por pocos segundos. Claro que la conocía, pero no sabía donde la había visto antes.
HOLAAA GENTE HE SALIDO DE LOS MUERTOS!!!
Por favor necesito su ayuda!! Subí un vídeo a Facebook y necesito likes y el que tenga mas likes se llevan la nota, dejaré el like en mi perfil por favor apoyenme!!! si no me apoyan borraré mis historias!! okey no XD
ATTE: Su Daddy~ <3
ESTÁS LEYENDO
Padre por obligación
ФанфикNamjoon nunca quiso a ese niño que tenía en su vientre, simplemente fue una asquerosa cosa que vino a arruinar su vida. Pero cuando vio ese tatuaje en el hombro de su hijo, reaccionó, y supo que era hora de que haga su papel de padre y aprenderlo...