Namjoon y Jin ya tenían 8 meses de pareja, y Jin le había dicho a Kim para que se vaya a vivir con el.
Obviamente Namjoon le consultó a Jihyo por que ella era su guía, y como Jihyo (como Jinnam shipper) quería que el moreno y Hoseok estén feliz, así que le dijo que acepte la oferta y que se vaya a vivir con Jin.
Pero claro dejándole claro a Jin que no quería que su niño sufra, por que si sabía que hizo llorar o sufrir a algunos de sus bebés le iba a patear las pelotas.
Y cuando cumplieron 5 meses de pareja, Jin y Namjoon estaban viviendo juntos con su pequeño hijo, al cual Seokjin lo acogió como su hijo, haciéndose cargo de el y dándole su apellido y poniendo en su identificación de que el era el padre de Hope.
Lo que mas ternura le dio a Seokjin, fue que el día que lo volvieron a inscribir, Hoseok lo llamó por primera vez "Appa" Al cual Namjoon lo retó, pero Jin no le dio problema, mas quería que en algún futuro lo llamará "Appa".
-Quiero eso- dijo Hoseok tímido eligiendo lo que le gustase, ya que Jin le dijo que elija cualquier cosa. Sería un regalo por sus buenas calificaciones.
-Oh Mi Dios, es muy cara, Hoseok elije otra cosa- dijo de broma Jin- Naa, mentira, llevemola después de todo es una tiara muy bonita-
-Si, soy una princesa y las princesas usan tiaras bonitas ¡y tu eres mi príncipe appa!- dijo contento, mientras que agarraba la tiara y la ponía en el carrito de compras.
-¡Oh claro! Yo estoy a tu servicio mi majestad- le dio una reverencia.
En serio a Hoseok le agradaba mucho su appa.
-Oh, Así, mmh, o sigue así Jin ¡Oh por favor ahí! ¡Continua!-
-Oh mi amor estás tan tenso-
Jin le puso mas aceite en los hombros de su pareja, y continuó haciendo masajes en su espalda.
-La semana de exámenes está muy cerca, y necesito aprobar-
-Tranquilo amor, vas a ver que si vas a sacar todo bien- le dio un beso en su hombro.
Esos besos fueron subiendo hasta llegar a su cuello, comenzó a dejar pequeños chupetes.
-Jin~- intentaba separarse, pero el contrario seguía.
Bueno Namjoon dejó que siguiera marcando su cuello, haciéndolo escapar pequeños suspiros. Se sentía bien después de todo.
-Namjoon, esta noche te haré el amor-
El moreno al escuchar eso, se asustó y una aura de pánico entró en su ser.
La jeonghan madre >:v esta es la segunda vez que voy eliminado esto.
Disculpen a su escritora anda muy pendeja estos días ;-;
¿Sera la emoción de que si pase y no me reprobe?
POR QUE SI SEÑORES SI PASE
ESTÁS LEYENDO
Padre por obligación
FanfikceNamjoon nunca quiso a ese niño que tenía en su vientre, simplemente fue una asquerosa cosa que vino a arruinar su vida. Pero cuando vio ese tatuaje en el hombro de su hijo, reaccionó, y supo que era hora de que haga su papel de padre y aprenderlo...