Salvación

4.1K 395 60
                                    

Namjoon se tiró al suelo mientras que lloraba.

Se sentía muy confundido, la pregunta de Hoseok rondaba en su cabeza "¿Por qué te haces cargo de mi si no te importo?" ¿Le importaba Hoseok?

"-Por favor quédate quieto- sollozó- me dueles mucho- sobaba su pequeña barriguita, tenía 7 meses y decían que el bebé se le podría venir debido a un pequeño susto que tuvo, le contentó la noticia, pero esa felicidad de desvaneció al sentir los dolores, para nada lindos, de el bebé.

-Por favor, cariño- intentó hablarle bonito como hacía Jihyo y las demás personas- Deja de moverte, a mami le duele mucho y cuando te mueves me duele aún mas, se un buen niño y deja que mami descanse un poco ¿Sí?-

Sintió un gran alivio cuando el bebé dejo de moverse, por premio le cantó un poco."

Quería negarlo, pero sabía que era verdad, Namjoon y Hoseok tenían una conexión, el menor era muy importante para el moreno.

-¿Qué he hecho?- se levantó del piso y secó las lagrimas- ¡Mi hijo!- sintió una gran desesperación como la vez que lo había perdido en la cafetería.

-¿Qué he hecho?- se levantó del piso y secó las lagrimas- ¡Mi hijo!- sintió una gran desesperación como la vez que lo había perdido en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok lloraba mientras iba caminando por las abandonadas calles de Seúl, cuando salió de la casa solo corrió sin rumbo.

De por seguro Namjoon estaba feliz, su estorbo ya no estorbaría. Lloró mas fuerte, dolía,  dolía la verdad, Kim Namjoon nunca lo amaría, se había mentido diciendo que no amaría mas a su omma, pero fue un maldito mentiroso que seguía en busca de su amor.

-¿Por qué llora una princesa tan preciosa?- un sujeto salió de un callejón -¿Te has perdido lindura?- aquel sujeto se le acercó un poco.

-No... estoy bien, yo ya me tengo que ir- Hoseok se volteó, iba a irse ese hombre no le daba buena espina.

-¿Tan pronto?- corrió hacia el y lo agarró fuertemente y le puso una navaja en su garganta- pero estábamos tan bien hablando- besó el cuello de Hoseok y apegó su miembro a su trasero

-Solo matame, no me hagas sufrir mas- lloró, no quería sufrir mas, otra violación no quería en su vida.

-Callate, princesa, yo se que haré contigo y nos vamos a divertir un ratito- el hombre comenzó a toquetear a Hoseok.

-No por favor...te lo ruego ¡Dejame!- comenzó a hacer fuerza al sentir que bajaba su pantalón- ¡Dejame por favor!-

-¡Callate!- jaló bruscamente su cabello

-Dejame por favor- 

Un disparo hizo caer a Hoseok al piso del susto.

-Te dijo que lo sueltes ¿A caso no escuchaste?



Abr me endulcé y no he hecho mis deberes ¡les cuento! casi se quedan sin escritora :( casi me mato el martes ;; me desmayé en el baño y me quedé soñada :'/ no e ido a clases y tengo deberes acumulados

Pero hierba mala nunca muere ¿Cierto? XD

¿Tienen alguna duda sobre la historia? 

ATTE: Su Daddy~ <3

Padre por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora