Unas dos horas más tarde, Erik y Summer se aproximaban hacía el portón de la mansión, mientras se sonreían el uno al otro. Y antes de atravesar el umbral, se detuvieron frente a la puerta mientras se miraban casi sin parpadear. Bloom miró la flor de metal que Erik le había hecho con su habilidad, y luego, depositó su vista en el caballero que le había obsequiado dicho detalle.
- Gracias, de nuevo... por el detalle. Realmente no tuviste que hacerlo, pero... gracias. - le agradeció con una visible sonrisa que brillaba únicamente para Erik en ese momento.
Erik, quien es un hombre reservado, le respondió a Summer con el asentir de su cabeza y una apenas notable sonrisa en sus labios, la cual, reflejaba que estaba verdaderamente contento de que a ella le gustara la flor de metal que había hecho aquella. Sin más que decir, Erik le abrió la puerta a la joven y esta entró por ella. El interior del hogar se hallaba oscuro. Los dos caminaron por un corredor que conectaba a la cocina, la cual, era la única pieza visible que mantenía su luz encendida. Y antes de pasar por aquella, Summer se detuvo al mismo tiempo que también hizo frenar el caminar de Erik.
- Tengo sed... - dijo Summer - así que iré a la cocina por un poco de agua, y... me iré a dormir. - miraba los luceros de Erik.
- Bien. - dijo con sencillez.
Lenhsherr estaba dispuesto a irse, pero Summer lo sujetó con rapidez del cuello de la ropa y se paró de puntitas sobre el piso al mismo tiempo que jaló a Erik de la prenda para darle un tierno beso en la mejilla. Un acto que dejó al hombre un poco desconcertado, pues para nada se lo esperaba. Y cuando Summer alejó sus labios del rostro de Erik a la vez que le soltaba el ropaje, Lenhsherr miró a joven y le dedicó una diminuta sonrisa al mismo tiempo que soltó un suspiro apenas audible. El caballero no dijo más, y tampoco, hizo más. Pues ella, era notoriamente menor que él, y esta noche no quería hacer nada que a Summer le hiciera pensar que aquel era un aprovechado. Así que satisfecho, se marchó dejando a la joven a unos metros de la entrada a la cocina.
Tras haber visto a Erik marcharse, Summer suspiró y se dirigió hacía la cocina. Al atravesar la entrada notó que Charles se encontraba ahí dentro; parado y detrás de la mesa, e inconscientemente dio un pequeño brinco del susto pues no esperaba hallarse a nadie allí dentro.
- ¿Qué? ¿acaso te asusté? - hablaba con sarcasmo, mientras sostenía un vaso con whiskey y vestía de pijama. A la vez, que miraba a Summer sin quitarle la vista de encima.
- Algo así. - dijo nerviosa - ¿Por qué demonios estas bebiendo tan tarde? No se supone que eres el Profesor.
Charles rió por el comentario de Summer, y cuando su risa cesó pero aún esbozaba una sonrisa, dijo:
- La cuestión aquí es, ¿tú que haces despierta tan tarde?
Summer caminó con sigilo hacía el refrigerador, mirando a Charles con minuciosidad y sin quitarle la vista de encima.
- Creí que eras Profesor... no mi padre. - dijo con ironía, mientras abría la nevera y sacaba una jarra con agua helada.
Summer tomó un vaso y lo colocó sobre la mesa donde se hallaba Charles, para luego, vertir agua en el recipiente sin prestarle ya, atención a Xavier. Mientras que aquel, miraba de manera sería todos los movimientos efectuados por la joven. El joven Profesor no pudo soportar que Summer no lo mirase más, y que lo ignorara por beber un maldito vaso con agua. Eran cosas estúpidas las cosas que comenzaban a enojarle en ese instante, pero cuando bebía, parecía que las cosas le importaban más de lo que realmente deberian. Charles se acercó con velocidad a Summer y le arrebató el vaso de manera violenta, impidiendo de esa manera que siguiera bebiendo más agua mientras la expresión del rostro de la joven se volvía fúrico.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️
FanfictionMutante, es el ser viviente que ha sufrido una transformación que lo ha conllevado a poseer increíbles dones, o poderes. Habilidades que se encuentran fuera del límite de entendimiento para la raza humana, y es precisamente aquella incomprensión la...