Capítulo 12

2.5K 134 16
                                    

Charles rodeó a Summer con sus brazos y la estrelló contra su pecho mientras sus labios se curvaban; esbozando así una radiante sonrisa que expresó su inmensa alegría. Aquella colocó sus manos en el pecho de Charles, y lo alejó para verle a los ojos.

- No se te ocurra decirles a Laire y a Dominick. - advirtió con tenue seriedad, refiriendose precisamente al compromiso que aparentemente, acababan de formar.

- ¿Por qué no? - curioseó él, alzando una ceja.

- Creeme, no te las quitarás de encima con sus preguntas.

Él sonrió con suavidad, y se limitó a asentir con delicadeza. Summer se apartó de él, bajó de la cama y al coger sus prendas, comenzó a vestirse. Cuando terminó de trajearse, tomó la ropa de Charles y se la lanzó en el rostro.

- Date prisa, Xavier. - dijo con una dulce sonrisa, a la vez que Charles le correspondía el gesto.

Luego de que el telépata terminó de vestirse; él y Summer salieron de la habitación. Comenzaron a caminar por los pasillos de la residencia, y en el transcurso del recorrido, Charles tomó la mano de la joven y entrelazó sus dedos con los de aquella. Una acción que hizo que Summer se sobresaltara y que de inmediatamente clavara sus ojos diafanos en su mano, pues para nada se esperaba aquel acto tan tierno por parte de Xavier. Y mientras ella le veía, aquel tenía la vista fija al frente.

Ambos caminaron casualmente hacía una de las estancias del hogar, y allí se encontraron a Laire, Dominick y a Havok sentados sobre sillones, mientras miraban comodamente la televisión. Aquellos tres no pudieron ignorar a Summer y a Charles una vez que les vieron a travesar la entrada de la sala.

- ¡Vaya! - dijo Laire al ver que su prima y Charles estaban tomados de la mano - Hasta que hacen el amor, y no la guerra...

- ¡Laire! - la nombró Summer con las mejillas encendidas, y un disgusto en su voz. Evidentemente, por el comentario tan inapropiado de su querida prima.

- Sólo bromeo... - confesó con ironía mientras rodaba los ojos y se mostraba divertida.

- ¿Y qué hacen? - preguntó Charles.

Alex rotó su cabeza y fijó sus ojos en la mirada del telépata.

- Como no estamos entrenando... sólo, estamos, aquí... - respondió Summers.

- Yo tengo hambre... - comentó Dominick, haciendo que todos depositaran sus miradas en ella, sin que esta los mirase siquiera.

- Y yo. - agregó Summer.

- ¿Quieres salir a comer algo? - preguntó Charles a la vez que fijaba su mirada en Bloom.

Summer ladeó su rostro y clavó sus ojos en los luceros de Charles.

- Sí.

- ¿Podemos ir con ustedes? Me estoy volviendo loca aquí encerrada. - preguntó Dominick, al mismo tiempo que se levantó de la butaca, y se acercó a Summer y a Charles con tremenda rapidez.

Xavier soltó una pequeñísima risa.

- Por supuesto.

Charles y Summer se dieron media vuelta, y comenzaron a caminar mientras Laire, Havok y Dominick les seguian por detrás. Al salir de la residencia, todos aquellos subieron al vehículo del telépata, y una vez adentro del coche, Charles lo encendió y lo puso en marcha. Salieron de la residencia y se encaminaron a un restaurante italiano en el centro del Condado de Westchester; Agostino's Italian Ristorante. Era sencillo, al igual que elegante.

Los jóvenes mutantes se dispusieron a ordenar y luego de eso, degustaron diversos platillos que les deleitó el paladar. Además, de que al final de su comida pidieron un postre, pues no iban a atrever a irse sin probar uno de los complementos de aquel restorán. Y mientras saboreaban un dulce; tenían una pequeña conversación.

X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora