Mientras Laire y Alex se hallaban merodeando los alrededores de la mansión. Los demás mutantes que eran completamente ajenos a ese interesante dúo, permanecian en el interior de la residencia. Banshee y Hank mirando televisión, Dominick estaba acostada sobre su cama mientras leía cientos y cientos de revistas de moda, la cuales estaban esparcidas de manera espeluznante por toda su habitación. Erik se encontraba teniendo una siesta, mientras que Raven, yacía activa y determinada; caminando por los corredores del hogar. Summer estaba tendida sobre su cama, aún meditando todo lo que le había pasado ayer. Estaba en silencio, y en suma paz. Y deseaba permanecer de esa manera por más tiempo. A la vez, Charles, se encontraba en su estudio, sentado tras su escritorio y pensando exactamente lo mismo que Bloom. Bebía grandes sorbos de whiskey de su vaso de cristal, y cuando se acababa el alcohol de su recipiente, colocaba con violencia su vaso sobre el escritorio y volvía a vertir whiskey en el. Lucía cansado, además de que sus ojos volvieron a cristalizarse, evidentemente porque había derramado unas cuantas lágrimas al menos. La puerta de su estudio fue abierta y la persona que por un segundo estuvo detrás del portón, ahora estaba enfrente. Raven frunció el ceño de confusión al ver que su mejor amigo ya se había terminado una botella de whiskey, mientras otra estaba recien empezada. Eso solamente lo hacía cuando algo no estaba del todo bien con él, y aquella escena hizo que la rubia se preocupara por Xavier.
— ¿Estas bien? — preguntó mientras se apróximaba a él, y más de cerca, notó aquel triste brillo en los ojos de su amigo, mientras el contorno de aquella estaba colorado. Un indicio de que había llorado por una razón muy fuerte.
Charles se talló los ojos y luego, su mirada azulada fue depositaba en los luceros verdes de la rubia al mismo tiempo que le dedicaba una muy pequeña sonrisa.
— Por supuesto Raven. — dijo con tranquilidad, y después, aquel gesto que le fue ofrecido a la rubia, se desvaneció tan rápido como fue planteado — Dime, ¿qué se te ofrece?
Raven observó con minuciosidad el semblante de Charles, y no podía creerle cuando él le decía que estaba bien. Ella lo conocía de toda la vida y sabía a la perfección cuando estaba enojado, cuando estaba realmente feliz por algo, o cuando estaba sufriendo por alguien. La rubia enarcó una ceja de manera escéptica y clavó sus ojos en Charles.
— ¿Estás así por ella? — preguntó en un tono serio, que seguramente comenzaría luego se volvería fúrico.
Charles miró por un instante a Raven, pensando si debía o no contarle lo que le pasaba, pero conociendola, y sabiendo a la perfección el odio que aquella sentía por Summer, revelarle lo que él siente por esta sólo empeoraría las cosas entre la rubia y Bloom. El joven Profesor apartó su vista de Raven y le dio un buen sorbo a su whiskey, acabándose el alcohol del recipiente de un sólo golpe para después, colocar bruscamente su vaso sobre su escritorio. Luego, nuevamente depositó sus ojos azules en la rubia, y de manera seria le dijo:
— No.
— No puedo creer eso que dices. — manifestó con firmeza.
— Entonces, ese es tu problema. No el mío, Raven.
— ¿Qué rayos le ven? — dijo la rubia con enfado.
— ¿Quienes? — preguntó Charles con una ceja alzada.
— Tú y Erik.
— Por favor, no me incluyas en eso. — pidió comenzando a irritarse — Ellos ya estan juntos, ¿no lo sabías? mi querida Raven. — dijo con sarcasmo mientras se levantaba de la silla, cogiendo la botella de whiskey para vertir más alcohol en su vaso al mismo tiempo que paseaba por la pieza.
— ¿Lo estan? — curioseó intrigada e incrédula, pues esa respuesta realmente no se la esperaba.
— Sí. Lo estan. — confirmó en un tono serio, dandole la espalda a la rubia. Luego se dio media vuelta y situó la botella sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️
FanfictionMutante, es el ser viviente que ha sufrido una transformación que lo ha conllevado a poseer increíbles dones, o poderes. Habilidades que se encuentran fuera del límite de entendimiento para la raza humana, y es precisamente aquella incomprensión la...