Los rayos del sol entraban con sutileza a través de la ventana, y alumbraban con delicadeza el interior de la habitación principal; en donde Charles y Summer yacian aún dormidos sobre la cama. Él la rodeaba con sus brazos, como si él quisiera que ella jamás se alejara. Ambos estaban envueltos en las sabanas, tranquilos porque al fin se tenian el uno al otro, y por el momento, nada más les preocupaba.
Charles fue el primero en despertar. Abría sus ojos lentamente, esperando que su visión se adaptara a su entorno. Luego, miró a Summer. Apreciaba como su piel brillaba con los rayos de aquella inmensa estrella ardiente, y como su melena negra caía con exquisitez sobre su rostro y parte de la espalda. Inconscientemente, el joven de ojos azules, sonrió con suavidad. Y ese gesto de alegría se debía a que él sabía lo que Summer sentía por él, y no necesitaba leer su mente para saberlo. Charles acarició la cabeza de la joven y después le otorgó un tierno beso en la frente. Luego, él se levantó del lecho y comenzó a vestirse con pijamas. Un pantalón gris holgado, una camisa blanca de tirantes y una bata arriba de aquella del mismo color que la prenda inferior.
Charles le dedicó una dulce mirada a Summer, y caminó con lentitud hasta la puerta para luego abandonar la habitación y dejar a la joven sola.
— Summer no está en su habitación. — Le dijo Laire a Havok, Dominick y Banshee, en un tono ligeramente preocupante.
Alex, Laire, Dominick, y Sean se hallaban en la cocina. Aparentemente, desayunandose un tazón de cereal.
— ¿Yyy? — preguntó Sean.
— ¡Que estoy preocupada por ella! — soltó la prima de Summer — No la he mirado desde anoche, y ustedes vieron todo lo que ocurrió ayer.
Havok colocó una mano sobre la espalda de su novia para intentar tranquilizarla, al mismo tiempo que el rubio le dijo:
— Eeh, ¿Laire? — dijo Alex llamando la atención de su pareja aunque aquel no le mirase — Sabes que tampoco hemos visto a Charles, ¿verdad?
— ¿Y eso que tiene que ver? — cuestionó con una ceja alzada y en un tono de desmostró su inocencia.
Dominick estrelló su palma contra su rostro al mismo tiempo que rodó sus ojos.
— Summer estuvo con Charles... — dijo Pattinson, y Laire parpadeó un par de veces, todavía sin comprender lo que sus allegados le intentaban explicar — toda la noche. — y fue esa la ilustración que hizo que Laire se encogiera en sus hombros y sus mejillas se encendieran.
— Oh... ahora entiendo. — dijo apenada, al mismo tiempo que Havok le rodeaba el cuello con su brazo y la estrechaba contra su pecho.
— Torpe. — le susurró el rubio a su novia, mientras él sonreía con suavidad por la tierna ingenuidad de Laire.
En ese instante, Charles entró a la cocina luciendo tranquilo, y evidenciando su felicidad con la simple expresión de su rostro. Y como era de esperarse, su presencia llamó la atención de todos los jóvenes mutantes que ese momento, se encontraban allí. El telépata caminó hasta el refrigerador, sacó un galón de jugo a la vez que tomó un vaso para luego vertir el zumo en el recipiente, mientras que todos, lo seguian con la vista sin que aquel les prestara la mínima atención.
Charles se dispusó a encender la estufa. Colocó ollas y sartenes sobre el fuego para después, comenzar a cocinar. Sus estudiantes seguian observandolo, y él, permanecía sin prestarles atención.
Charles se dio media vuelta, pues iba a caminar hacía el refrigerador, y en cuanto se giró se percató de la presencia de los jóvenes mutantes.
— ¿Tienen mucho tiempo allí sentados? — preguntó Charles con una ceja arqueada mientras abría la puerta de la nevera.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️
Fiksi PenggemarMutante, es el ser viviente que ha sufrido una transformación que lo ha conllevado a poseer increíbles dones, o poderes. Habilidades que se encuentran fuera del límite de entendimiento para la raza humana, y es precisamente aquella incomprensión la...