Erik caminaba con determinación, con el fin de introducirse en la residencia, pero antes de llegar a su destino, una mano lo tomó con rapidez del cuello de la camisa y lo jaló con tanta fuerza que pegó su espalda a la pared de manera brusca. Cuando Lenhsherr logró mirar a quien le había tomado tan violentamente, se parcató de que era Raven, quien se acercó tanto hacía él que casi rozaban sus narices.
— ¿Sabes, linda? No es correcto que tú y yo estemos así de cerca. — dijo Erik con seriedad. Mientras que la mutante rubia, rodó los ojos de manera irónica y luego, soltó a Lenhsherr colocándose a una distancia normal.
— Sabes tan bien como yo que a Charles le gusta ella. Y acabas de besar a esa boba para... — intentaba adivinar Raven.
— Para que Charles olvide a Summer. En efecto, conozco los sentimientos de Charles tan bien como tú, mi querida Raven. Es mi hermano, sin embargo, no puedo puedo permitir que se quede con esa mujer. No después de que estoy más interesado en ella de lo que pensaba. — dijo con rapidez.
— ¿Y ella lo está en tí? — preguntó alzando las cejas.
— Quiero suponer que es así. — un silencio se creó en medio de Erik y Raven, a la vez que ambos se miraban fijamente a los ojos — Dudo que esté interesada en Charles.
— Deberías dejar esa seguridad, y empezar a intuir. — dijo Raven con seriedad.
— ¿Por qué dices eso?
La rubia sonrió y alzó una ceja de manera pícara.
— Charles es un buen tipo, y podría tener a la mujer que quisiera si así lo deseara, y sin tener que usar su don para conseguirla. Es el tipo de hombre que toda fémina aspira tener. ¿Qué te hace creer que esa boba no siente siquiera una pizca de amor hacía nuestro buen amigo, Charles? — hizo una pausa mientras notaba que Erik no tenía una buena respuesta hacía su interrogante — ¿Acaso ella te ha dicho de frente que no le gusta él?, ¿te ha comentado que está contigo realmente?...
— ¿A dónde quieres llegar con esto?
— Mejor dime, dónde se encuentra ella ahora.
Mientras Summer miraba a Charles de espaldas, Erik y Raven los observaban escondidos detrás de una de las paredes de la mansión.
— ¿Y qué vas a probar con esto? — preguntó Erik alzando una ceja.
— Que estás equivocado.
Ambos fijaron su mirada en Bloom y Xavier.
— ¿Charles? — nombró Summer entre apenada y nerviosa.
Charles, sin voltear a mirarla, suspiró y dijo:
— Dime, Summer...
La joven de cabellera negra, no sabía por donde empezar, y honestamente, luego de aquel beso con Erik que Charles presenció, sería muy difícil para ella el poder aclarar las cosas entre ambos. Para su suerte, o infortunio, fue Charles quien habló primero.
— Así que, estás con Erik. — dijo con mera tranquilidad, mientras fijaba su vista al piso, a la vez que su comentario hizo que Summer ligeramente se sobresaltara.
— No. — respondió con rapidez, haciendo que Charles se diera media vuelta mientras le sonreía incrédulo por aquella respuesta.
— ¿No? — dijo con una pizca de ironía al mismo tiempo que se acercaba y se situaba frente a ella — ¿Cómo puedes decir eso?, si esta no es la primera vez que lo besas.
Summer frunció el ceño de confusión y de sorpresa.
— ¿Lo viste en mis pensamientos? — calló para esperar la respuesta de Charles, pero al notar que aquel no hablaba, entendió que no había sido en su mente donde él se había enterado del beso entre Erik y ella — ¿Me miraste?, ¿me estas espiando?....
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️
FanfictionMutante, es el ser viviente que ha sufrido una transformación que lo ha conllevado a poseer increíbles dones, o poderes. Habilidades que se encuentran fuera del límite de entendimiento para la raza humana, y es precisamente aquella incomprensión la...