Luego de que MacTaggert fue en busca de los consejos de Charles Xavier sobre las mutaciones, y de haberlo llevado a la CIA junto con Raven para convencer al director john McCone de que los mutantes existen y de que Sebastián es una amenaza; Charles conoce a Erik Lenhsherr justo cuando este se encuentra atacando a Shaw. Xavier salva a Erik de ahogarse y lo convence de unirse a él a una organización que estaba apunto de crear, a la que llamaría; X-Men. Lenhsherr, decide unirse a Charles, pues con él a su lado ya no se sentiría solo, y además, aparentemente estaban del mismo lado.
Sin perder más el tiempo, y decididos a reclutar a jóvenes que fuesen igual de especiales que ellos, Xavier lleva a Lenhsherr a la División X, en donde por accidente, Charles revela que Hank es un mutante. Descubrimiento que sería de suma ayuda en un futuro.
Charles utiliza el localizador de mutantes de Hank; Cerebro, y con rapidez, ubica a varios reclutas.
Xavier y Lenhsherr alistan a una stripper, llamada Angel Salvadore, después al taxista Armando Muñoz, luego al esclavo del ejército Alex Summers y a un chico raro llamado Sean Cassidy. Incluso intentan incorporar a Logan en su grupo, pero como era de esperarse, este ni siquiera dejó que aquellos le explicaran el porqué de su acercamiento hacía él, así que simplemente los rechazó violentamente.
Pero los nuevos integrantes al grupo X-Men no duraron mucho, al menos no todos, pues Sebastián mató a Darwin, y no solo eso, si no que puso de su lado a Angel.
No obstante, tras haber perdido a dos mutantes, contando ahora con solamente cuatro; Havok, Banshee, Hank y Raven. Charles y Erik sintieron que aquellos no eran suficientes para detener a Schmidt...
– No puedo decir que aquellos jóvenes no son excepcionales, sin embargo, no son suficiente. – dijo Erik con seriedad – ¿Estas seguro de que no hay más mutantes en la zona? – preguntó a Charles, mientras este último yacía sentado en un sillón, con una de sus manos sosteniendo un vaso de vidrio que contenía whiskey; en medio de una de las salas de su mansión.
– Estoy seguro, Erik. – contestó al mismo tiempo que volteaba a verlo – Cerebro no localizó a nadie más en las cercanías de este pueblo – le dio un sorbo a su bebida.
Erik apartó la vista de su amigo Xavier y decidió mirar hacía un corredor.
– ¿Cuando comenzará el entrenamiento?
– Mañana... definitivamente.
En ese instante, entró Raven al pequeño salón, luciendo rubia y notando que había más silencio de lo normal. Se colocó al lado de Erik, mirandolo a él, y luego alternando su mirada en Charles, percibiendo que ambos se encontraban bastante serios.
– ¿Que pasa, chicos? – preguntó Raven.
– No es nada importante Raven. – dijo Charles con seriedad, y tranquilidad. Un tono de voz que a la rubia le pareció raro escuchar del joven Profesor.
– Charles, no necesito leer tu mente para saber que algo te tiene intranquilo.
– No somos suficientes. – dijo Erik finalmente, haciendo que la rubia rotara su cabeza con rapidez para verle.
– ¿Qué?, ¿qué cosa no es suficiente?.
– Nosotros. – respondió Charles, llamando la atención de Raven – Nosotros no somos suficientes para acabar con Sebastián. Es decir, tenemos la posibilidad de ganarle, si entrenamos claro, pero aún así, necesitamos ser más. – finalizó, llevándose el vaso a la boca para beber de golpe todo el alcohol que había en el interior del recipiente.
Raven frunció el ceño y caminó con paso rápido hacía Charles, para después arrebatarle el vaso de manera brusca, pues se notaba la molestía que aquel le ocasionaba a la rubia cuando bebía mientras hablaba de algo serio.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Primera Generación ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️
Hayran KurguMutante, es el ser viviente que ha sufrido una transformación que lo ha conllevado a poseer increíbles dones, o poderes. Habilidades que se encuentran fuera del límite de entendimiento para la raza humana, y es precisamente aquella incomprensión la...